+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

[W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

  1. #1
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Copio y pego de otro foro

    Llevará poca cosa por que mas de eso es pasarse jaja. Llantas, interior y puede que lo pinte. Poco mas que explicar, os dejo con las fotos:


    El alerón que se levanta (bueno lo tengo que levantar yo pero da igual xD)






    Y ahora las posibles llantas aunque casi que están ya adjudicadas (Porsche 911). Las tendré que meter dentro del paso de rueda o hacerles algo por que son la hostia de grandes. Ya que estoy, si corto el neumatico unos milímetros y lo vuelvo a unir para que sea mas pequeño, se quedará bien?


    Los otros intentos de llantas, estos para la 3ª guerra mundial para llevarlo de tanque.


    (Las anteriores pero negras)


    Y los asientos que seguramente llevará (Del mismo Porsche que las llantas)


    Otra cosa, las llantas trasera del Porsche son como 2 llantas (en anchura) de las que lleva de serie. Que hago, corto parte del chasis de plastico o la llanta?

    Un saludo

  2. #2
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Buenas.


    Cualquiera de las tres llantas que has puesto, son horribles, búscate otra cosa, que eso le queda desproporcionado y feo.



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  3. #3
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    Buenas.


    Cualquiera de las tres llantas que has puesto, son horribles, búscate otra cosa, que eso le queda desproporcionado y feo.
    La cosa es por ahorrar, no está la cosa para comprar, aunque viendolo asi... XD

  4. #4
    Zonatuner Avatar de tuning design
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    seat 124-d
    Mensajes
    198

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Me sumo a la idea de g, las llantas no me pegan mucho, ya que son grandes.
    Por lo demas esperamos avances!

  5. #5
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Tampoco es necesario dejarse un pastizal...nosé.

    Yo tengo la misma, dió la casualidad que en poly pusieron unos cuantos 1/18´s a 9 ó 10 euros de motor max creo que fue, compré un lamborghini murcielago cabrio, y aproveché las llantas, para muestra un botón:



    Atrás tienen un ancho considerable, creo recordar que si recorte algo el chasis para que entrasen bien.

    Saludos.



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  6. #6
    WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2003
    Mensajes
    1.150

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Prefiero bajarlo y dejarle las llantas de serie a poner esas llantas de...20''?? 22''??

  7. #7
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    El problema es que las llantas (+ neumatico) del porsche miden 3,6 cm, las que tiene de serie 2,3-4, y las que he visto en top resin miden lo mismo, no encuentro ninguna intermedia que es lo que le quedaria bien. He visto tambien en hlj pero me sale bastante caro pedir solo las llantas...
    No se que hacer en este tema :S

  8. #8
    Zonatuner Avatar de rossiproyect
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Mercedes vito CDi 115, suzuki gsxr 600
    Mensajes
    167

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    hombre si no sabes que hacer me lo puedes dar a mi... ahora n serio si no sabes que hacer dejalo de lado un tiepo y cuendo te ves bien de pasta para piyar unas llantas e condiciones le metes mano

  9. #9
    WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2003
    Mensajes
    1.150

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Es 1/18 verdad??

    Pateate las tiendas de 100pts que siempre se encuentra algo y no es caro.

    Y si sigues sin encontrar nada, hazle en interior y deja el exterior para cuando puedas.

    Un saludo.

  10. #10
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Si, 1:18 de Revell.
    Tampoco es mala idea esa, por lo pronto estoy haciendo detalles y chorradas en el interior.
    Los avances que llevo, los faros o alrededor o no se como se llama esa zona pintados en negro

    El escape


    Mal puesto antes de pegarlo

    He pensado tambien en alisarle donde tiene la matricula y ponerla debajo, creo que le queda bastante bien. Chops malos abajo





    EDITO: es para un pique de otro foro que acaba en marzo si mal no recuerdo

  11. #11
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Bueno mas avances, decapado y alisado. Tengo que repasarlo un poco mas y lijar el paragolpes delantero. La semana que viene mas avances jaja





  12. #12
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Cierro mis propios posts
    Con un "dale fuego" o "menuda mierda" me basta

  13. #13
    Nabeado Avatar de andres-tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Mensajes
    3.506

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Pitu, sino postea nadie es porque casi todos estamos en el nuevo foro que se ha creado de maquetas (cepilloracing.com)

    Saludossssssssss y dale caña al Rado que por ahora poco se puede opinar!

  14. #14
    Zonatuner Avatar de _-PITU-_
    Fecha de Ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    377

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Pitu, sino postea nadie es porque casi todos estamos en el nuevo foro que se ha creado de maquetas (cepilloracing.com)

    Saludossssssssss y dale caña al Rado que por ahora poco se puede opinar!
    Ostias es verdad, no me acordaba, pero de todas formas no sabia la direccion, asi que voy payá.
    Gracias.

  15. #15
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: [W.I.P.] Volkswagen Corrado VR6

    De todos modos, con esas fotos, nosé que esperas tambien...no se ve un carajo.


    Decapa como dios manda, que con los restos que te han quedado de pintura, cuando imprimes, te vas a acordar...



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Volkswagen Corrado VR6
    By Ramy in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 6
    Último mensaje: 26-dic-2009, 16:16
  2. Volkswagen W12
    By gasafondo in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 3
    Último mensaje: 08-ago-2004, 01:27
  3. volkswagen corrado
    By gt turbo in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 24
    Último mensaje: 08-sep-2003, 23:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40