![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
W.I.P. Mitsubishi Lancer Evolution VII
Buenas!
Abro este post para poneros el proceso de este Mitusbishi. Las modificaciones que llevará, de carroceria ira tal como viene de caja, en color gris oscuro, con capó y maletero de carbono, al igual, que el labio superior del alerón. Las llantas también seran las que lleva de caja, y la parte de chasis,pues lo tipico, las piezas pintadas del color de las intrucciones y luego un ensuciado. El interior también ira de caja, per solo con un backet. Quiero darle un look street racer, asi que los faro delanteros llevaran dos un abujero cada uno , para mejorar la refrigeración ![]() Por cierto, tengo una doda en como pintar las llantas. En color plata o el núcleo en engro y el aro en plata? Nada de lo que veis en las fotos es definitivo, ya que no em gusta mucho el resultad que va adquiriendo el chasis , lo intentare mejorar .Bueno a ver que os parece! keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: W.I.P. Mitsubishi Lancer Evolution VII
Cita:
primero voy aterminar de montaro todo el chasis y luego ya lo arreglare. Me quedo mal porque al ser la pintura negro mate revell, no me dejo muy buen resultado.Las llantas creo que se las voya dejar en negro con aro pulido, ya que asi combinarian, con el carbono, y el color de la carrocería, totalmente negras, no las veo:S Pronto avances ![]() Saludos! keep it old school...
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, el ensuciado de momento no me gusta.Saludos y suerte que va bien Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El ensuciado no me convence tampoco. Yo el primero que hice fue a golpes de pincelada y probando con varios grises que tenía por aquí, xD.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|