![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[W.I.P.]Mitsubishi Evo VII
Hola a todos, soy nuevo en este foro q no en el modelismo y despues d unos meses d paron vuelvo con un restyling a un evo.
Decir q llevo mas tiempo desarmandolo q volviendolo a constrir aqui unas fotos de como avanza: primero el techo alisado completo; esdecir fuera antenas y entrada de aire aqui una abertura lateral ![]() el capo solo con la bertura lateral alisada (ya esta mas avanado) una vista general tras la retirada de transmision, suspensio y escape y d la pintura anterior y por ultimo como va la defensa delantera la idea es un detallado general y el kit c-west del evo tanto en defensa delantera, taloneras y capo, la defensa trasera no lo tengo muy claro aun saludos y espero comentarios ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [W.I.P.]Mitsubishi Evo VII
Cita:
parachoques delantero y talonera ![]() una idea para la parte trasera ![]() este es el capot q estoy haciendo: ![]() y ahora unos avances de como va el coche, el capo ![]() y la parte de abajo pintada negro y el hueco central forrado de aluminio ![]() esta tarde si tengo tiempo le ensuciare un poco la parte de abajo saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bueno un proyecto muy interesante y el kit muy bueno la parte trasera me gusta mucho aber como lo dejas quizas el capot no es lo que mas me guste pero aber como queda...
bienvenidoo y suerte salu2 //www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Drifter
|
El coche esta muy bien, pero una cosa, que tienes pensado, montarle un motor o algo? lo digo porque como has cortado el chasis... Un consejo, no andes mezclnado kits, el de APr lleva ensanche... haz el de C-west entero
![]() Saludos y hay ganas ed ver algun avance mas! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
una foto del chasis un poco avanzado( no me queda nada XD) ![]() he abierto los agujeros laterales de la defensa ![]() y un poco de la defensa delantera poquito a poco ![]() saludos y espero q os guste |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De momento parece ir bastante bien, ¡haber como avanza!
Saludos! JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno tras unos dias vuelvo con nuevos avances
la defensa como a ido avanzando primero la base en chapa ![]() luego la chapa pegada al chasis del coche ![]() y ya con masilla y un poco perfilada ![]() y aqui ya tocando en el hueco motor retocando las torretas de la suspension la d la izq ya esta casi lista y he dejado la de la derecha por ahora para q veais el cambio ![]() nada mas gracias por los comentarios y perdon por la calidad de las fotos pero la camara no da pa mas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|