![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[W.I.P] Chrysler 300C
Hola a todos, si no me equivoco este es el primer o segundo post que pongo con algun proceso de mi maquetas, en fin como bien dice el titulo es un chrysler 300c , de la marca AMT y escala 1/25, la idea es hacerlo parecido al de parotech que estuvo en montmelo, pero bueno sobre la marcha puede llevar algun cambio que otro ya se vera. Os dejo con las fotos de lo que llevo hecho hasta ahora, he abierto las puertas y el maletero y las he recolocado, las delanteras con apertura normal y las traseras con apertura suicida, las manetas traseras seran alisadas por si alguno pregunta jeje
Las fotos son bastante malas ya que son con la webcam, que es lo que tengo a mano en casa hasta que me compre una cam digital jeje, intentare hacerlas lo mas claras posibles, ya me dejo de royos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [W.I.P] Chrysler 300C
en las pruebas que he hecho el panel de la puerta cubre practicamente todo asi que por eso no problem jeje, en cuanto a las llantas , tenia pensadas las amistad lotino pero en hlj y cualquier sitio que he mirado estan descatalogadas, ai que me he decidido por unas volk ce28n en 19" creo que le calzan bien de tamaño y acorde con la preparacion aunque estoy abierto a sugerencias jeje, lo que tengo claro es que iran pintadas en negro con el aro pulido o simil
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sí, muy buena maqueta
P.D. Pon un brico para las puertas JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
¿Como un 430 que habia por ahi,no? ![]() ![]() El coche se te puede quedar de lujo,pero cuidado,este proyecto esta acechado por el truñeo ![]() Piensa bien lo que le vas a hacer antes de tocar nada y que todo sea sutil ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
contestando un poco dire que de carroceria lo unico que llevara un poco tocado sera el parachoques delantero, que le tengo que añadir una especie de lip, y el alisado de las puertas que en el medio llevan tiras cromadas que no me gustan y tengo que tapar los huecos, y las manillas traseras que tambien seran alisadas. El interior sera el que tiene y se añadira un par de pantallas en el techo en la zona de los asientos traseros, y luego el maletero que sera audio puro y duro jeje. La pintura no llevara las rayas negras, pero lo mas seguro es que vaya pintado en naranja eso si.
Por otro lado, bimbache, la maqueta la compre en ebay, me costo creo recordar 23 euros con los gastos de envio incluidos, buen precio teniendo en cuenta que es un modelo que por aqui en plastico no he visto.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Es una buena compra ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se ve muy bien el curro de las puertas, por cierto, podias poner una foto con ellas cerradas a ver como queda eso.
Sobre el ke te kieres basar, me quedo con la combinacion de colores, naranja-negro siempre me ha encantado, aunke kiza, como dice eusko, este un pelin demasiado "tuning". Vamos, ke se hace raro ver esta base tan elegante y lujosa con ese añadido-alisado delantero y con esas rayas tipo viper.. Pero bueno no esta del todo mal tampoco. A ver ke tal lo avanzas, saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|