![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VW LUPO "de calle" ((FOTOS))
Aqui os dejo la ultima maqueta, (o cacho hierro) que he hecho, se trata de un vw lupo para mi novia, que siempre ha querido que le hiciese una "maquetuning" y como le gustaba el lupo pues elegí este modelo.
Pues la preparación es muy básica, ya que no queria un lupo "tuning", queria un lupo de calle con un par de detalles, como son: Molduras negras de los parachoques pintadas del color de carroceria, manetas de las puertas de aluminio, alisado de las molduras e intermitentes laterales, alisado del tirador del porton del maletero, alerón discreto tipo lupo gti, tubo de escape de doble salida tipo dtm (colocado en su hueco original) bajada de suspensión discreta. retrovisores tipo m2, e interior pintado de negro y gris mate (simulando cuero y alcantara) con detalles de color aluminio. Las llantas no las he cambiado porque me gustan, estan fuera de escala pues se supone que es un lupo sdi y son llantas de casi 17" (16'8) Ahora resulta que lo que queria es una maqueta de estas exageradas...(como el 206, o el golf) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VW LUPO "de calle" ((FOTOS))
lo de las gomas si queria hacerselo, pero me da cosa que luego se note el empalme o no queden igual de rebajadas por todos lados.
El color es de un fiat punto y para darle brillo lleva clear de tamiya. se me olvidaba... esta pintado con aerografo, tuve que retocar con un pulimento la superficie, ya que el clear de tamiya quedó pulverizado y se notaba aspera la superficie. ¿a que puede ser debido que me quedase pulverizado? ¿a exceso de presión? [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
Editado por itofis en 23-jun-2005 a las 15:44. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Muy guapo, para ir de calle esta perfecto, un 10, esta detallado de puta madre, y la pintura perfecta en todos los aspectos.
Por cierto lo de los neumaticos, yo ya lo he hecho y es un poco jodido, no es tan facil como parece, a mi la verdad no me quedo tan bien como esperaba, aunque eso es como todo, con la practica se mejora. ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el efecto q comentas, el pulverizado, puede deberse a poca cantidad aplicada en esa zona, o bien mucho catalizador q al contacto con el aire la pintura puilverizada seca antes de llegar a la maketa, por presiones no creo q sea...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|