![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vw Lupo
Pues despues de mucho tiempo ya está terminado,de modificaciones no tiene gran cosa,alisado de carrocería y modificación de paragolpes y aletas,y poco más.
En el interior los asientos han sido sustituidos por un par de baquets, y el volante por uno de tres radios más deportivo. Bueno,unas fotos que será lo que queries ver,haber que os parece. ![]() Por cierto,Felicidades Angel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En tu linea muy bonito.
El interior parece estar kurioso... Hara buena pareja kon mi punto?...En la proxima kdd haran buenas migas me parece ami... ![]() Por cierto el uniko fallo ke le veo ami gusto es la matrikula delantera,me gusta mas a un lado y mas korta.... Editado por TWIN-TURBO en 21-oct-2004 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
mu buenas melon!
lo primero gracias jeje ![]() Me gusta mucho el jodio lupo, más que nada pq se asemeja a mi decisión de "lo justo basta" que pongo en práctica cada vez más. El interior lo veo genial, como ha dicho javi, muy bien combinados los colores; las llantas, gordiiiisimas, como brilla la garganta y los escapes traseros todo un detallazo ![]() el ensanche omnipresente de las aletas, los frenos, los marcos de las ventanas... nada al azar ![]() un abrazo! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo tengo q decirte una cosa... nose la razon, ni el porque ni na, pero es la unica maketa (q yo recuerde) de estilo aleman, q me ha gustado totalmente cuando la he visto terminada!!
esq es acojonante... no hay nada q modificar!! joder, me encanta macho... lo flipo, pq yo casi nunca modifico los colores del interior pq me gustan tal y como vienen de serie... pero esq este interior se sale!! felicidades tio, una muy buena maketa!! saludosss!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mencanta! si señor! una maketa perfecta, el interior muy bien pintado, los tubos asi en el medio menkantan, la parrilla sin logo perfecta!
una preciosidad de maketa saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wapisiiiiiiiiiiiiiiiisimo como diría el papuchi , para mí solo le falla una cosa , pero bueno, eso ya es cuestión de gustos , yo le hubiera hecho tmb un bad boy.......
y bueno , una dudilla que tengo , qué marca es??????????????? cuán to te costó??? mu wapa mannnnnnnnn¡¡¡¡¡![]() No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que te voy a decir que no te hayan dicho........ que nada sigue la línea de tus últimas maquetas:grandes acabados,grandes exteriores,grandes interiores y grandes detalles
.Tan sólo le cambiaría una cosita,y es la matrícula delantera,que se la pondría más pequeña y en un lado,pero para gustos....... Saludosssssssss y decirte que me hizo mucha ilusión verte el otro día tron . |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me encanta, es xulisimo. solo le veo un fallo, ke no es de los mios
si vienes al motor show, agregame ke te tengo ke dedcir un par de kosas tu_prima_la_calva@hotmail.com![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|