![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vw Lupo
Pues despues de todo el verano parado,respecto a maquetas,me he decidido a hacer este lupo de lo mas sencillo,para asi olvidarme un poco del micra,que me tiene harto de lijar.
Haber que os parece,como no,al estilo german. Aletas picadas,paragolpes alisado y con tres aberturas. Porton alisado y paragolpes alargado con faldón de golf IV Calandra sustituida por una sin logo(aunque parezca que no llega a los extremos,llega mas que de sobra) Falta empezar a igualar toda la masilla y definir el paragolpes delantero ycreo que poco más. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ole ole ole!!! q caña de lupo... me encanta como va... a ver si te pones otra vez con las maketas, q se hechan de menos tus proyectos!!
en cuanto al coche, se sale, muy guapo va kedando... aunq haria un hueco para la matricula en el paraka trasero.. por lo demas, perfecto y sencillo, me encanta esa calandra!! saludos!! y a ver como acabaa |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta guapo...jejeeje...me gusta...yo me kiero hacer kon una make de esas...jejejeje...
-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye tio pon fotikos del mk2 y el r-5 en otro ilo...x fa...
![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En tu línea
la verdad es que me encanta,esas llantas,esos paracas......... va cojonudo.Por cierto a ver cuando quedamos tron,que tengo que ver ese FR en funcionamiento !Otra cosita,donde pillaste ese lupito que ya sabes que llevo muuuuuuucho tiempo detrás de uno.Saludosssssssssssssssssssss . ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|