![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (15) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vw Jetta
Bueno al mediodia antes de ir a currar le he cambiado la zona de la luna trasera y he aprovechado la del golf, ahora parece otra cosa el cristal espero que valga el mismo con algunos ajustes.
![]() ![]() ![]() Prensentando el parachoques aver como queda, todavia tiene trabajo. ![]() ![]() Y aqui poniendole unas llantas aver como quedaban. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
realmente veo ya la cosa avanzada creo que puede quedar muy muy bien, la verdad es que lo que yo le haria seria hacerlo lo más de serie posible, creo que podria quedar estupendo.
PD: hoy he estado saltando encima de uno igual... xD estaba abandonado.. ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Que buena pinta que tiene todo, animo y duro con él con lo mas "dificil" ya ha pasado
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|