+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 22

vw hot rod(1:18)

kogiro´s team Avatar de iñaki´s

vw hot rod(1:18)

Saludos de nuevo.Antes de presentar la maqueta,una breve introduccion al "volk rod".

"El "volk-rod" es el resultado de aplicar el tratamiento hot rod tradicional de los años 40 y 50 a los escarabajos.Un vw es un coche de lineas diseñadas a medianos de los años 30,por lo que puede convertirse en hot rod si se aplican las mismas modificaciones que a los coches americanos de la misma epoca.La pintura negra mate,con o sin llantas,rueda trasera mas grande que delanteras,banda blanca con llantas rojas y eliminacion de todo lo supérfluo,como aletas,interior,etc...
    En los casos mas extremos,top-chop,ejes delanteros adelantados(ejes por delante del motor),faros redondos,etc..."

La base que utilize(ya casi desarmada)

Lo primero que hize fue quitarle todo lo supérfluo(aletas,estribos,matricula,deje la maneta del conductor,la otra la quite,frontal liso,menos donde iba el logo de vw,que lo utilize para acoplar el tapon de gasolina)

Para quitar las aletas i los estribos,mi tecnica fue la siguiente:con un rotulador permanente,marque por donde queria cortar,con la dremel,una broca muy muy chica primero,i mas gorda luego,fuí haciendo agujeritos(siguiendo las lineas marcadas)luego,con la misma dremel,con el disco de cortar,acave la faena.

Aqui presente las ruedas,que junto a todo el eje delantero,i medio del trasero,proceden de un bugatti de burago,de los años 30.

Aqui las aletas "sobrantes"

No tengo mas fotos del proceso,decir que el tapon de gasolina tambien es del bugatti,los faros delanteros son de un modelo años 30(no me acuerdo del modelo,ya que a pasado a mejor vida,xd)a escala 1:43,la matricula trasera con luz es de una harley esc 1:18,de la serie"west coast choppers".

En la bandeja trasera,se me fue un "poco la olla",no se aprecia muy bien,pero hay 3 calaberas y una lapida,todo lo saque de estas estatuillas,que son ceniceros o simples figuras para adornar,que los hay de dragones,calaveras,bob´s marley´s,no se si me explico?

El interior:Volante(en la foto esta despegado,pero ya esta arreglado)de bugatti,tablero personalizado,todo liso,esferas de porche,y dos botones de otro modelo de escarabajo.El pomo es una bola de bisuteria de un collar de mi hermana,los asientos de serie y los pedales pintados en plata.En breve pondre mas fotos del interior(Renovado)

Este es el resultado de mi primer volk rod,pero tengo que deciros que a evolucionado,nuevas ruedas mas grandes atras que alante,nueva pintura,etc
    En breve pondre nuevas fotos.
    agur21
    Última edición por iñaki´s; 08-oct-2006 a las 01:21

Zonatuner Avatar de wally

Re: vw hot rod(1:18)

La ultima maqueta, la negro mate, es una pasada, me encanta y el que es a escala 1:1 con el tio al lado, impresionante.

Dando un paseo Avatar de Skort

Una definición muy Streeters.

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Precioso inaki sin duda muy bonito y bien trabajado.

Felicidades!

Y a ver las fotos de las mejoras que comentas

Extremeño de por si

preciso la verdad sea dicha

mi web de fotos taurinas http:www.byronphoto.esp.st

Buenas,como dije,mas fotos.Estas son "robadas" a falta que me devuelvan mi camara.

Tubo de scape es de una harley.

Tengo una duda,tengo las mismas llantas,pintadas en color rojo(faltaria hacer la linea blanca)y no se si poneras rojas o dejarlas cromadas?me ayudais?
    Última edición por iñaki´s; 09-oct-2006 a las 17:55
    Komando Girona (KoGiRo Team)

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Rojas!! y por favor separa las traseras un poco mas de la carroceria que eso roza seguro!!

Zonatuner Avatar de STONED

Muy bonito,pero te ha faltado hacerlo Top Chop!!

Zonatuner

Cita Iniciado por STONED
    Muy bonito,pero te ha faltado hacerlo Top Chop!!
    Efectivamente,... aunque la maqueta es original y está bien realizada, si comparamos tu maqueta, con las fotos del estilo en el que te basas... falta algo.

Ese algo es el top-chop... por lo demás se ve bien.

Un saludo!

Merci a todos,ya lo tenia pensado,la prox.sera top chop,esta me parece que se quedara asin,sobre las llantas,me parece que pondre las rojas.

p.s:ya se colgar fotos "grandes".es que se me tiene que enseñar todo,xd
    Última edición por iñaki´s; 09-oct-2006 a las 19:42

para que lo veais mejor,opiniones plis

decir que faltaria la banda blanca,
    Última edición por iñaki´s; 09-oct-2006 a las 20:08

Zonatuner Avatar de customboyz

Soi nuevo en el foro i respeto vuestros gustos i opiniones, pero a mi parecer le montaria las llantas con garganta en este caso blanca, i la llanta roja para dejar el neumatico negro i darle un toque original.

Zonatuner Avatar de asiersk8

joder...

me encanta la maketa, el resto de tus trabajos, el mundo beetle en general... este es el tipo de trabajos que a mi realmente me llaman la atencion. Antes de "deja"las maketas tb tube en mente el pasarme al mundo vw excusivamente, ya que para mi el escarabajo es una de las mejores bases que puede haber ya que admite casi cualkier cosa que se te pueda ocurrir. Siempre e tenido en mente hacer mas escarabajos, que ideas no me faltan y te aseguro tio , que viendo tus makes me dan ganas de acabar algo ke tengo por ahi, jeje.

Espero ver muuuchas maketas tuyas mas y poder hablar y aprender mas deeste gran mundillo.

Las llantas yo le meteria atras unas de nucleo negro y aro rojo,conla banda blanca en neumatico; y delante las rojas completas

saludos tio!!

PD.- enorawena!
    Última edición por asiersk8; 09-oct-2006 a las 22:27

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por asiersk8
    joder...

me encanta la maketa, el resto de tus trabajos, el mundo beetle en general... este es el tipo de trabajos que a mi realmente me llaman la atencion. Antes de "deja"las maketas tb tube en mente el pasarme al mundo vw excusivamente, ya que para mi el escarabajo es una de las mejores bases que puede haber ya que admite casi cualkier cosa que se te pueda ocurrir. Siempre e tenido en mente hacer mas escarabajos, que ideas no me faltan y te aseguro tio , que viendo tus makes me dan ganas de acabar algo ke tengo por ahi, jeje.

Espero ver muuuchas maketas tuyas mas y poder hablar y aprender mas deeste gran mundillo.

Las llantas yo le meteria atras unas de nucleo negro y aro rojo,conla banda blanca en neumatico; y delante las rojas completas

saludos tio!!

PD.- enorawena!
    O.T: Madre mía no me puedo creer a quién estoy leyendo ,cuanto tiempo sin verte por aquí,a ver si te pasas más que no se te ve el pelo mamonazo!

La maqueta está bastante bien,la idea es buena es algo que tengo pensado hacer yo también desde hace tiempo pero encontrarla a 1/24 sin tener que pedir a hlj está jodido,un fallito que yo le veo es la pegatina,se la nota mucho que es pegatina,intentaría hacerla en calca .Respecto a las llantas yo le pondría las que tenías puestas al principio,a mi gusto pegan más con el estilo que le has dado al coche,o sino las dejaba como las tienes ahora.

Saludossssssssssssssssssssss.

Zonatuner

dejala como esta tio se ve de pkm

Performance Azteca
    www.nipponpower.com.mx

Proyectos: VW Sedan, Mercedes Benz CLK DTM, Ford Ka.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo