![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VW Golf mkIV tamiya
Bueno pues este es el último trabajo que he acabado, se trata de un vw golf mkIV de la marca tamiya el cual presenté en la concentración de Calafell del pasado fin de semana.
Las modificaciones son las siguientes: - Añadido un labio en el paragolpes delantero, y modificación de las tres bocas para que tubiera más espacio el intercooler. - Calandra sin sigla - Faros de fondo negro con angel eyes - Intercooler - Taloneras de resina tipo M modificadas y adaptadas - Sigla del portón alisada - Alisado parcial del paragolpes trasero y tapado el hueco de escape - Rebaje de la suspensión unos 3 mm - Llantas procedentes de un Nissan Skyline R34 de tamiya El color elegido para la carrocería es un Mica Blue (TS-50) y para las manetas, los marcos de la ventana, el difusor del paragolpes trasero y el techo un Negro (TS-14) y luego todo el conjunto lo laqué con varias capas de laca Titan, que me dieron un poco de problemas pero luego se solucionaron. Los colores elegidos en el interior son un gris oscuro y un beige, con el salpicadero en negro satinado, y como pijadas pues en el asiento trasero lleba una VW Performance y en el asiento del copiloto un paquete de tabaco de marlboro. Bueno pues dicho esto, os dejo con unas fotos que le heché el domingo en la piscina, y no os asusteis por el fondo, que son las zarpas del señor Disk xDDD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VW Golf mkIV tamiya
Son las formas del añadido en el que me base, el original de rieger para mkIV
Sobre el tema de las llantas Extrem, no creas que no le di vueltas e, hasta practicamente el último día le iba a poner unas bbs lm, pero creeme, le probé unos 10 juegos de llantas a cual más bonito, y para mi sorpresa estas eran las que mas le lucían, en vivo brillan mucho más y le dan al coche un aire, nose, german para nada, pero nose, diferente quizás, pero eso como tu bien has dicho ya son gustos. Saludos !!Editado por tuningboy en 13-jul-2005 a las 22:02. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precioso tio, una preparacion muy bien pensada y realizada.
tiene algunos detallitos que le dan un wen toke:los angel eyes, los retrovisores en negro, los piltos rojos y negros... Muy BONITO, si señor, norawena! Sobre las llantas...mejor las bbs, pon alguna foto con esas!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encanta el toque Eurolook que le has dado,para mejorarlo le pondría pinzas a los frenos,y le bajaba un pelín el intercooler que se ve poquito,por lo demás está muy bien,un golf con un toque bastante distinto al típico con un buen resultado
.Saludosssssss. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
esta wapiisimo ademas me gusta pq as cuidado mucho los detalles,y pq es un golf maxo q los golf a mi... xddd na tio me gusta mxo muy bonito ah! sobre las llantas yo le meteria las llantas q llevaba en el concurso de calafll q le e visto por algunas fotillos y estaba tremend!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias gente, concosas asi da ganas de ponersede lleno con otra maqueta y, pueseso, que ya estoy en ello jejejeje
Por cierto Tunillo, esto...estas fotos estan hechadas media hora despues de volver de calafell, y las llantas por narices son las mismas que llevaba en las fotos de calafell, a no ser que te equivoques de golf y no estemos hablando del mismo... ![]() Saludos gente!! P.D.: Asier en cuanto pueda le hago unas fotos con las bbs, aunque sobresaldran mucho ya que hay que recortar mucho el anclaje de la llanta porque son fujimi, y solo para hechar las fotos no las quiero desperdiciar, pero en cuanto pueda te las saco ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapo tio,lo e visto en persona,y esta muy peor que muy guapo,lo unico,las llantas,otra cosa para mi mejor,pero estan no le quedan nada mal..!!
Pd: Encantado de por fin haberte conocido en persona tio!! Solo saber reir cabron,no te e visto serio,jeje.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|