![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: VW Golf MkIV, *Presentacion*
Eiii!!
Veo que al final la hiciste como lo hablamos! Ha quedado genial! Quizás le daria una capa de smoke a la parte blanca de los pilotos, y marcaría las lineas de la carroceria con un rotulador de esos de hlj en gris ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
A mi me encanta. Dejando a parte los tipicos fallos, veo una maqueta, que segun lo que decis, era una idea clara y precisa. Me gusta eso de ir a por una maqueta sabiendo que hacerle.
Me gustan mucho algunos pequeños detalles, como matriculas reales y tal. Ademas, el peluche esta precioso. Como le has dado la textura de la tela? Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
David, personalmente a mi me gusta ese tipo de maquetas, dejando de lado los pequeños fallos que pueda tener porque son pequeños, son maquetas que te hacen seguir en este mundillo, sin complicaciones, no siempre se puede ir tirando de liosos kits.. acoples i demás porque uno acaba estresado!! (ya te lo digo yo..) de tanto trabajo mental estas maquetas son geniales para desatascarse y reengancharse.. en fin que me encanta el modelo y como la has acabado el color le sienta genial y las llantas, los sillones que decir una pasada!! (llévate algunos a calafell) como dice Albert ya vas preparando la flota.. un saludo
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
![]() I la maqueta sencilla pero bonita. Las llantas sobretodo, de donde han salido Dain? salu2 |
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |||
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Nos vemos en Calafell. Cita:
Cita:
![]() Esa frase iba por ti ![]() ![]() ![]() Al resto gracias por los comentarios. Un saludo Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Le has preguntado la marca del modelo tambien, o eso creo leer... por eso pense que se referia a eso.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dain,
andaba fuera de mi ciudad y por tanto desconectado. Me ha gustado mucho tu maqueta y como bien dices, nadie ha salido limpio de una maqueta. La tuya luce muuuuy bien y es siempre un placer ver lo que por acà se hace o de lo contrario pues, ya ni entrarìa. Felicidades y vamos por la que sigue saludos ![]() Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|