![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VW Golf MkIV, *Presentacion*
Buenas, poco que explicar puesto que esta de "serie", solo lleva asientos de Porsche GT3 en resina, cambio de llantas por unas BBS LM en 18 pulgadas mas unos discos Brembo, y bajado de suspension, todo pintado de blanco con detalles en negro satinado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.:Alka, no me he podido resistir a "copiarte" el truco de la primera foto. Espero que no te moleste. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: VW Golf MkIV, *Presentacion*
Bueno pues no esta nada mal el MK, pero si que es cierto que veo cosas que podrias haber sacado mejor, como las lineas divisorias de los faros traseros entre un color y otro. Se ve un poco de torcedura a los largo de la citada linea.
Las matricula trasera esta algo torcida El logo del volante en una de las fotos se ve bastante desplazado no? Y el conjunto llanta/neumatico, quiza hubiera metido 17" porque con lo que calza ahora veo demasiado recargado el paso trasero, como si la goma rozara por todo el mismo. Los acabados son buenos Saludos Dain. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
esta bien, pero veo algun fallito, por ejemplo, ve raro el porton trasero, la maneta y el logo, y en el plastico de la defensa delantera(el de abajo) parece que a un lado no ha quedado recto.
por el resto me gusta, y las llantas son un pajote! saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
Además, mío o suyo no molesta, eres de la familia ![]() A mi la maqueta me gusta mucho, la preparación, el color y las llantas. Si veo alguna cosilla, pero es la típica maqueta que uno disfruta haciéndola, pintar, montar y a por otra! Si la maqueta es bonita (como es el caso), ni me molestaria, a por otra! Veo que estás preparando el equipaje para Calafell jeje. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Enyel, por que no te encaja? quien no lleva o a llevado un peluche en su coche? Me venia en un kit de Fujimi. Por cierto, quien es el que no comete fallos en sus maquetas??? Al resto gracias por las criticas. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|