![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vw Golf MK4
Buenas,aqui os traigo mi ultimo trabajo realizado sobre la base de un Volkswagen Golf GTI 5p de Welly a escala 1/24,las modificaciones exteriores han sido: alisado de moludras,logo trasero,cambio de calandra,parachoques delantero nissan silvia s15,taloneras tipo leon FR,añadido trasero,escape ovalado,color negro con reflejos dorados. Las modificaciones interiores han sido:backets,interior en caoba y negro,2 subwoofer de 10" en la bandeja,suelo tapizado en negro. Y las llantas unas BBS en 17 con el nucleo pintado en dorado
![]() ![]() ,espero que os guste. Va dedicada a mi novia, puesto que me ayudo a elegir color ect jejeje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vw Golf MK4
Ponte unas fotos mejores para verlo mejor..
Las llantas le sientan genial, la pintura parece que esta muy bien, la parte de atras me encanta, lo que no me convence es la parte delantera, la calandra no me gusta nada, el paragolpes lo veo muy liso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Me gusta bastante la idea
pero por poner fallo, estoy con msnieto, se ve rarete, aunque sacale fotos al sol o con mas luz... un saludo!![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las ruedas se ven fenomenales. Donde las has conseguido???? Estoy por empezar una maqueta del GTI generación V y quiero esas ruedas para él.
Espero mejores fotos para opinar en lo demás. saludos Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|