![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vw Golf Mk3
Pues este es mi próximo proyecto,un golf MK3,que llevaba tiempo detras de ello.La maqueta no es nueva,es una recuperación de una de mis primeras maquetas,y que con tiempo espero que quede bien.
De momento lo que se está haciendo es la conversión a tres puertas,pero sin enmasillar puertas,sino cortando y uniendo. Unas fotillos: Lo que fue hace muchos años(dan hasta arcadas verlo) Los avances: ![]() Bumpy,ya me huviera gustado a mi hacerme con un corrado.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vw Golf Mk3
Cita:
si señor, como debe ser, para la conversion a 3 puertas se debe cortar la carroceria y modificarla... pues tio, de momento va por buen camino, los cortes hechos por donde se debia, y esperemos q no te de mucho trabajo a la hora de pegar y enmasillar saludoss!! a ver como termina... sin prisas eh ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Sr. harton de "copy-paste" juas, juas.
Creo que el proyecto promete (como suele ser habitual en ti). Esos berengenales me dan un miedo que te cagas, por que luego para adaptar el chasis yo fliparia en colores. Suerte loco!!! P.D.: A ver si nos conocemos en Zaraguay ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
haber q le haces a este,pero conociendote seguro q le dejaras muy wapo!!!
ah wylli le vas a pintar con la marca esa de pintura del celica y del otro golf q se te cuartearon?? pillate aunq te cueste mas caro tamiya q esta no se te cuartea q luego es una putada ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya estan unidos los cortes con masilla,y uno de los laterales ya lijado,ya solo queda tapar las lineas de las puertas trasera y estirar un poco los huecos de los cristales traseros.
Los pasos de rueda tambien estan subidos unos milimetros para empezar a abrirle las aletas.El tema de llantas no lo tengo muy seguro aun,con unas(15")queda gordisimo y besando el suelo,y con las otras(18")queda muy wuapo con esa garganta añadida,pero demasiado alto,nose que haré,pero lo mas posible es que se quede con la de 15". Tunillo,el problema no fue la pintura,sino el barniz el que se agrieta,pero tranquilo que ese barniz no lo vuelvo a utilizar Bimba,la carrocería mide exactamente igual que la de origen,asique,ese problema queda resuelto ![]() Unas fotillos,aunque no se ve muy bien: Alguna sujerencia para el paraca delantero??? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me quedo sin duda alguna con las de 15'',queda muy burro
Por lo demás muy bien,sobre todo ese bad-boy Respecto a la laca,usa la de duply,yo es la que uso,queda bien,eso si tienes que tener bastante controlado la distancia desde donde rocías la laca,porque como te acerques mucho te quedan unas cositas blancas,que no veas como joden Saludossssssssssssss tron! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|