bueno pues os presento mi ultima maqueta que he mantado y decir que lo he haceho un poco como si fuera un coche dejado (llantas viejas y reparacion en un lateral en plan cutrillo) bueno pues sin mas las fotos:
![]()
bueno pues os presento mi ultima maqueta que he mantado y decir que lo he haceho un poco como si fuera un coche dejado (llantas viejas y reparacion en un lateral en plan cutrillo) bueno pues sin mas las fotos:
![]()
Me gusta mucho, el glof 2 es una buena base.
No soy ningun experto, pero las gomas de las ventanillas, quedan mal detalladas, ¿las hiciste a pulso? a mi tambien me quedan asi, pero estoy haciendo un EG y voy probar pintarlas tapando con cinta y a spray.
Un saludo, espero que no te moleste mi critica.
a, pero.... ¿que lo sueles hacer con cinta y spray?
si, con una buena cinta tipo tamiya y un poco de maña se pueden hacer maravillas es cuestion de practicar y en eso estoy yo... jej
Me gusta! Pero le pintaria el faldon delantero y el logo de negro...
www.golfmkll.comTRASNO Racing Team
SE VENDE (pinchad en los titulos):
PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S
TRE-MEN-DO...
faros amarillos delanteros, el bajo en negro y las llantas no se yo las pintaba tambien negras, como cosa personal , le pintaba el espacio entre parachoques y calandra negro y le hacia algunos puntos de oxido , como el capo una esquina en el porton ,
saludos y me gusta
dentro de poco cuando termine un touareg que estoy pintando le hare unos cambios y subire fotos ok???venga un saludo!!!
![]()