+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 127

VW GOLF MK2 FUJIMI Paragolpes Anchos

Mini Avatar de MiniBlasco

Re: VW GOLF MK2 FUJIMI Paragolpes Anchos

Cita Iniciado por silverman Ver Mensaje
    Oks marc! serás avisado, poco a poco y buena letra, que como solo los voy a hacer una vez los quiero hacer lo mejor posible!

Estoy con el delantero ya, a ver si pronto cuelgo avances!
    Se de buena tinta que no vas a clase, así que dale caña maldito pirómano

Nabeado Avatar de kokotero

Cita Iniciado por MiniBlasco Ver Mensaje
    Se de buena tinta que no vas a clase, así que dale caña maldito pirómano
    Decias?

Mini Avatar de MiniBlasco

Cita Iniciado por koko3 Ver Mensaje
    Decias?

a ver si un dia voy para sevilla y te hago una demostración in situ

pd: prepara maquetas y alcohol

... Avatar de TORRENTE

Cita Iniciado por MiniBlasco Ver Mensaje
    a ver si un dia voy para sevilla y te hago una demostración in situ

pd: prepara maquetas y alcohol
    Tengo el presentimiento que el finde del salón del hobby alguna maqueta va a sufrir la ira de Minipirómen...

Silver, dale caña tio, que va perfecto!

UN SALUDO!

4dr better than 2...

Hondakids#03

Respuesta: VW GOLF MK2 FUJIMI Paragolpes Anchos

Bueno el trasero ya casi casi está, a la espera de hacer la tapita de remolcar, y rematar todo. No tengo fotos ahora. A ver si en breve le doy imprimación y tal.

Pero traigo fotos de un detalle que me he currado para el delantero, que ha sido mucho mucho curro pero merece la pena, almenos esto creo yo...

Ya estaba casi casi apuntito de dar imprimación pero me jodía ver los putos intermitentes en las esquinillas superiores (como viene en los paragolpes estrechos), planteé el removerlos, pero me decía, venga va, no vale la pena, pero cinco minutos más tarde decía, hazlo coño, que si que no que si que no, ahora o nunca, a parte que toda esta currada ya luego se copiará en todos, o sea que SI vale la pena.

Además si soy el primer quisquilloso que no para de dar caña, que menos que aplicarme el cuento.

Aqui se ven ya los paragolpes bastante avanzados, pero les queda más todavía. Ojo al detalle de mover los intermitentes.

A la izquierda ya está movido , y a la derecha en proceso..., pero para que lo veais.

Una vez esto hecho, tambien he hecho una cosa que me daba muchísima pereza pero ya casi tengo acabado, este finde sacaré fotos, es difícil de explicar pero ya lo veréis, el paragolpes ancho, muere en la carrocería pero no liso, con un rebordillo, que ya lo tengo hecho, una verdadera currada.

Espero que os guste la forma general que va tomando, falta rematar los nieblas etc etc, pero espero sepais apreciar el lip, con los agujeros ciegos como el de serie, los 3 travesaños que de perfil no son rectos, etc etc...

Los intermitentes aqui colocados quedan mucho mejor, en verdad los intermitentes del paragolpes ancho son un pelin más largos, pero bueno, esto no se puede cambiar, si no no podríamos colocar los cristales. A parte que colocándolos aqui más bajos he podido afinar un poquito más el paragolpes como es en la realidad que alli donde estaban me era imposible.

Este finde saco fotos sin falta! Pensaba que tenía más pero no. Simultáneamente, se van repasando los paragolpes por atrás y se han empezado las taloneras. Y estoy a la espera de los retros. Va muy lento pero estoy contento, quiero que quede un producto lo más bueno posible.

Ya podría haber sacado una foto presentado... el lunes si puedo, más!

Voy a ver como le quedan las llantas al prelude de tanke

Senza Vale non Vale.

Zonatuner Avatar de gian97

se ven bastante bien, estan quedando de lujo. como no tengo tiempo para leer todo el post, luego vas a vender copias en resina no?
    saludos y seguire el esto del proceso

Reals cars are V8

Hondakids#03

Cita Iniciado por gian97 Ver Mensaje
    se ven bastante bien, estan quedando de lujo. como no tengo tiempo para leer todo el post, luego vas a vender copias en resina no?
    saludos y seguire el esto del proceso

Ostras ahora me pillas sin tiempo, luego me leo lo que has puesto y te contesto!

Senza Vale non Vale.

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

Joder, asta el mas minimo detalle. Perfectos.
    Con ganas de coger una copia en mis manos

Un saludo!

Ahora si me voy a dormir!

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Freaker Avatar de yojiro

madre mia,que curro te estas pegando...

estan perfectos,a ver si los terminas y te haces un acompañante para el mk3...

un saludo!

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por silverman Ver Mensaje
    Ostras ahora me pillas sin tiempo, luego me leo lo que has puesto y te contesto!
    Tu grandeza esta a la altura de tu capacidad para esto del modelismo .
    Como siempre currandotelo todo al maximo y hasta el minimo detalle. El lip con los agujeritos ciegos, una pasada!

Zonatuner

Pfff... Ya era hora que pusieras avances, parece que la noche de ayer dio de sí mucho...

Lo llevas muy bien, lo de los intermitentes es justo lo que estoy meditando yo con los míos... Se ven bien adapatados esos intermitentes, aunque quizás demasiado "dentro" si quieres te puedo facilitar medidas, por ejemplo la distancia de intermitente a intermitente

El lip está cojonudo macho, al igual que las bocas del parachoques y las barras, un trabajo tremendo sin duda alguna

Por cierto, ahora que me doy cuenta, no tiene portamatrículas, ya que estás lo podrías hacer, ¿no? jejeje

Venga tío, poco a poco y con buena letra, que lo llevas de lujo!!!

Nabeado Avatar de alfredo

silver! sin palabras me has dejao, como te lo curras todo al detalle no dejas nada como esta (los de fujimi que hacen todo va mas o menos se parece) y lo dejas clavao al real y lo mejor de todo que luego haces copias en resina y la vendes! y asi la podemos tener todos... ya estoy esperando ansioso para montarselo a un mk2 que tengo aqui diciendome todo el dia empiezame empiezame, me encanta el detalle de la curvatura de los pilares de la rejilla y lo de mover los intermitentes es un gran detalle que pocos se los currarias por el gran trabajo que tiene con el a priori poco resultado que tiene. nada mas suerte y que sigas currandotelo tanto y compartiendolo con resina jjajaj

un saludo

Das Auto Avatar de Enyel

Anda silverguay, si las manos de las fotos no son tuyas, no nos engañes...mira a ver que yo te comprare unos, sobre lo del hueco de la matricula..yo nosé que decirte aunque bueno, alisarlo es menos costoso que hacerlo, asi que tu mismo con tu mecanismo!un saludin!

Spoon Sports Avatar de Japo*

Yo ya te he dicho que retocaría, a veer cuandom los tienes en mano para ver!!

El hueco de la matricula se lo haría, es un detalle que mola, sino como dicen alisarlo es un momento.

Me voy a hacer la comida, quieres algo?

Nabeado Avatar de kokotero

Impresionante.

Cuando lo termines y copies avisa,que tengo un MKII que me mandó Pavel al que le sentarían genial

+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo