![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
VW Golf MK IV Tamiya (Proceso)
.....la consigue, despues de mucho buscar esta maqueta, al fin es mia, aun tardare en ponerme con ella, o no,
pero de momento ya la tengo en casita y en perfectas condiciones y llegada desde TAIWAN. ![]() ![]() Posibles llantas? . . . . ![]() ![]() pues va a ser que si ![]() ![]() Me gustaria que me dierais ideas para los coleres y tal. Saludosssssssssssssssssss Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El que la sigue....
Las llantas preciosas, el modelo sobran las palabras(te abra costado un huevo encontrale),. Yo le metia un negro, o un gris oscurito o incluso un gris como el de la foto.
Suerte con el proyectos. La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre las llantas son bien guapas pero para el golf no se las veo,al menos cromadas
sobre color?ummmmmmmmm es algo jodido porque a este modelo le keda bien d todo,yo (no mucho k ando pelao )optaria x un color candy a base de clear en rojo...no se,es una sugerencia |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo votaria por un azul mate...y las llantas me gustan mucho si...
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tremenda!! Ya te la puedes currar.
Las llantas le quedan bien, pero le podrían quedar mejor... A ver que le haces ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buena adquisición!!!!
pues nada dain poquita cosa tio creo que pillaras o habras pillado ya ideas en el foro de german si van por ai los tiros y sabiendo de ti puede quedar un proyecto cojonudo un color oscurito con las llantas le quedarian de lujo!!! pd: estas llantas son las que lleva angel en el focus de tuningmania no? ![]() ![]() saludos y esperamosa avances tio! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y pensar que cuando yo compré el mio habia otro en stock, siendo un kit tan dificil de encontrar...
Esas llantas le quedan muy bien, llenan lo justo y necesario el paso de rueda. Aunque las preferiría en un color aluminio en vez de cromadas ![]() Espero más avances ![]() saludoss. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Suerte con el proyecto y esperamos avances.
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Joder, que guapa coño.....
Hazla como uno de los integrantes de este foro, del foro german mas que nada...no se como se llama...pero bueno, las llantas son parecidas a esas pero con el nucleo negro, los paracas y las molduras alisados y el coche rojo...ah, y la rejilla sin logo :![]() Dews |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|