![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VW Golf IV FOTOS NUEVAS ACABADO!!!! 10/02/03
X fin creo q se como poner las fotos, q alguien me diga si se ven correctamente, es mi maqueta de Golf IV, solo falta pintar de un color granate metalizado y ponerle un tribal en todo el lateral en color cromado. Espero q os guste:
SI NO VEIS LAS FOTOS MIRAR EN LA SEGUNDA PAGINA DE ESTE TEMA, Q SALEN DE NUEVO, EN UNA RESPUESTA DE OSCARTUNERO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
hola tio, pon el link del álbum donde estan colgadas, pq desde el sinrollos.com ya no se pueden poner las fotos directamente.
por cierto, no podrias cambiarle el color al coxe?? esk yo hice un 206 de color granate y flaming cromado, jeje. Es coña, haz lo k kieras. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() (¿Cuando sabe un ciego que se ha acabdo de limpiar el culo?) www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ok, ya funciona.
esta muy currado el golf, y el m3 ese cabrio y el otro no veas, guapísimos, lo k en el coupe, se te ha jodido la luna delantera por culpa del pegamento, no??? hay k tener cuidado con estos pegamentos, sn una mierda. Ahora te toca explicar q tipo de masilla usas para hacerle todo lo k le has exo al golf. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() (¿Cuando sabe un ciego que se ha acabdo de limpiar el culo?) www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira, la masilla q utilicé xa hacerlo es una masilla de tamiya, weno, en la caja pone muxas letras chinas o japonesas, y en medio pone: TAMIYA EPOXY PUTTY
Respecto al BMW de atras, lo q me pasó en el cristal fue q le di con quitaesmalte xa quitarle una mancha de pintura, y se me comió el plastico, vaya putada, xq ese M3 de los antiguos tiene todo el interior de color crema y blanco, quedaba muy wapo, xo ahora ya no se ve bien, una pena ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
es la epoxy putty???
yo la tengo, pero la mia es griss, q es como un cementillo guarro, y despues tengo otra de tamiya q es bicomponente, 2 barras y es blanca, pero la tuya es crema, no se. Yo tengo ese m3 desmantelado. Lo empecé, pero el metal no me mola, tengo todo el interior pintado de beige y plata, pero paso de acabarlo, por ahi tirado está. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() (¿Cuando sabe un ciego que se ha acabdo de limpiar el culo?) www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si , si q es esa, la que yo tengo es carilla, valia 1175 ptas, y son dos barritas, una es la masilla y otra el secante, q cuando las mezclas queda este color crema q me ha quedado a mi, es como plastelina, es bastante facil de manejar y cuando se seca queda duro como las otras masillas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y yo ke pensaba ke era el unico ke estaba haciendo el GOLF IV.. vaya pua! ejejjee
weno deirte ke ta muy wapo, pero no me convence el alargamiento de capó.. aunke pintado kiza cambia.. de todas formas decirte ke esta muy currao! NO PONGO FIRMA PA CONTRIBUIR A KE EL FORO VAYA MAS RAPIDO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUES A ESO ME REFIERO... A LAS PESTAÑAS A COPLADAS EN EL CAPO.. NO SE COMO LAS LLAMARAS TU... YO ALMENOS CUANDO ALGUIEN COJE Y SE UNE LAS PESTAÑAS CON EL CAPO.. LO LLAMO ASI...
PERO WENO.. A ESO ME REFERIA... A LAS PESTAÑAS.. PERO KIZA ES PK NO SE APRECIAN MUY BIEN EN LA FOTO... CUANDO TE ACABADO Y PINTADITO.. YA T DIRE ALGO... Y REPITO: MUY WAPO! NO PONGO FIRMA PA CONTRIBUIR A KE EL FORO VAYA MAS RAPIDO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|