![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vw golf IV (FOTOS)
Hola ha todos aver q os pareze este golf.
Ficha tecnica: alisado integral de la carroceria calandra sin logo parachoques delantero y trasero modificados taloneras combinadas en negro mate retrovisores de smart faros del. negros pilotos tras.tipo hella lantas de jada toys frenos de disco delantero escapes de new beetle cup. Interior: volante ford focus tablero con tacometros incorporados y tapizado en crema pomo y freno de mano bmw z3 backets tapizados con vellut crema arneses de cinco puntos asientos traseros eliminados y sustituidos por dos subwoofers, dos amplificadores y una botella de oxido nitroso cromada de jada toys. Esto es todo espero qu os guste. we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, lo q pasa esq esas llantas son para meter la "mitad" por el paso de rueda, y no dejarlas asomar... tb es verdad q segun se ve una llanta grande en una maketa, todo el mundo lo pone....
ahora... la maketa esta chulisima, y finisima!!! un 9!!! muy alto, pero las llantas... enga, a seguir asi |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te a quedado muy guapo todo lo unico que creo que deberias cambiar son las llantas le quedan muy tochas a ese coche ponle unas mas pequeñitas le quedaria mejor y si son cromadas mucho mejor aun por lo demas muy guapo mira haber si puedes poner fotos del interior
[img] http://www.elmejortuning.com/fotos/MVC-9107F.JPG [img] |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El diametro de la llanta no lo cambiare lo q cambiare sera la llanta seran unas BBS con garganta cromadas q os parezen .
P.D.gracias por tu nota bumpy q untio como tu q hace esos coches tan bien echo y q me diga q tiene un 9 me ha molado un monton si señor. we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esta mu wapo, pero fijandome me recurda un webo el q hizo TWIN TURBO, la calandra es iwal y los faros en negro tambien, pero la verdad esq el interior esta wapo pero aclara eso de q es iwal q el del TWIN.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|