![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
VW Golf II Rallye Fujimi 1/24
Bueno, ya llevo tiempo con esta, y es la maqueta culpable de que no acabe cosas que ya tengo casi acabadas, hace un par de días le estuve dando un poquito de avance y hoy me apetece postearla.
Aun le queda mucho, mi intención seria que para Calafell o así estuviera a punto, ya que me lo tomo con mucha calma. Le falta mucho, en la parte delantera le falta el lip delantero, afinar parrilla y parachoques, y el logo de vw. Y en general, aunque lo gordo esté hecho, me falta repasarlo todo. Las llantas parece que van a ser estas, hay que repasarlas y decir que la suspensión está solo para las fotos. Las aletas están hechas con nural, y los parachoques el trasero a partir del estrecho de fujimi, y una parte del de Revell, y el delantero a partir del estrecho, y cosas de otras maquetas. La parrilla ha sido un tormento, pero ya se empieza a ver, con unos ajustes y el logo quedará más o menos bien. No pretendo hacer una réplica perfecta, y sacrifico pequeñas cosas para conseguir más buen resultado, por ejemplo en la parte del parachoques, no hay exactamente los mismos agujeros, pero he podido aprovechar una rejilla de otro modelo, y es mejor la que he puesto a pesar de tener más huecos que nada de lo que hubiese podido conseguir partiendo de cero. Bueno me callo ya, jeje, ya cuando lo acabe diré todo lo que he hecho. Unas fotos generales para ver que tal pinta. ![]() ![]() ![]() ![]() No soy muy constante, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero a ver si subo avances pronto! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: VW Golf II Rallye Fujimi 1/24
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabiendo las manos que tienes, no puedo decir mucho mas. Te pongo unas fotos para que tomes ideas. ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
Editado por dain en 30-dic-2007 a las 23:38. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo sabia ke estabas haciendo esto,algun enano de los boskes frondosos me lo dijo,JUASSSSSSSSSSS
la verdad ke la planta ke tiene es acojonante,si veo algo raro el paraca delantero epro fijandome en las aletas con eso ya es mas ke suficiente seguire este proyecto silverpichas ![]() nos vemos en zaragoza ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Impresionante, me quito el sombrero
ese sera el proximo proyecto de un amigo y mio para hacerle la imitacion a un colega exactamente igual que ese, en color negro. Los pilotos delanteros como los vas a hacer? El cristal me refiero?? Un saludo tio, y en serio, impresionante.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tremendas esas aletas, segun lei las hiciste con retazos de otro modelos y nural? la nural de toda la vida¿ no seria mas facil con tamiya epoxi? no se cuentame que me he quedado con la intriga, las llantas le va bastante bien, pero y si le haces un poco de garganta? como lo ves, ya me contaras...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cliero powah!
|
pues sinceramente lo veo muy muy bien! sobre todo esa zona delantera de faros y parrilla, muy muy trabajada a espera de mas aun. Las llantas podrias ponerlas blancas no? tratandose de la version rally quedarian bastante acordes.
un saludo! Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
las aletas si no me falla la memoria son solo nural
reforzadas por la parte de dentro con kg de nural jijijijiji .va bien vecina lo seguire de muy cerca, juas juas, pero antes termina lo otro y hacemos las dichosas fotos .![]() keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene una pinta excelente, a modo de sugerencia para dejar las llantas a ras de aletas te dejo una foto, también para escoger color por si no te gusta el color nural
![]() ![]() aunque también existió la versión real color nural hecha por la gente de Performance VW mag, llamado GreyLord y no es broma! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Jejeje, eso. La verdad es que ese coche, cuidado es impresionante, y muy... "veloz" juasssssssssss
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|