Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

VW Golf GTI-SPORT

VW Golf GTI-SPORT en Maquetuning - Modelismo. Cita: Iniciado por tanke999 No se si no lees lo que te hemos puesto ó sin mas pasas de todo. ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 03-ene-2009, 00:25   #91
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007
Re: VW Golf GTI-SPORT

Cita:
Iniciado por tanke999 Ver Mensaje
No se si no lees lo que te hemos puesto ó sin mas pasas de todo. Creo que nadie le da pulimento a la imprimación, NADIE.
No entiendo nada..

EDITO: Añado lo que postee hace unas hojas. Tendrás que aprender a leer.

Para ti es muy facil no figura??
Cuando le dao pulimento a la imprimacion es porque alguien me lo ha dicho, si no a ver si te crees que voy a juntar alcohol de quemar con fuego!!!

EDITO: No se leer ni escribir, el Luisma es tonto!!! y encima me faltan dedos en las manos no te digo!!
Ya sabes, unos nacieron con una barra de pan debajo del brazon y otros tenemos que hacer la masa y luego la barra de pan!!
A ver si te crees que si supiera hacerlo bien me tenias haciendo el tonto y molestando a los compis!!

Última edición por mela69; 03-ene-2009 a las 00:28
mela69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-ene-2009, 00:52   #92
opel

Ficha
Reg: octubre-2008
de: aviles (asturias)

se ve con muchos goterones lijala entera y dale capas mas finas de pintura
Antiguo 03-ene-2009, 04:41   #93
Zoom-Zoom

Parking
Mazda3 SportSedan 2.0
Ficha
Reg: abril-2005
de: Santurtzi-Bizkaia-EH
Enviar un mensaje por MSN a tanke999

Cita:
Iniciado por mela69 Ver Mensaje
Para ti es muy facil no figura??
Cuando le dao pulimento a la imprimacion es porque alguien me lo ha dicho, si no a ver si te crees que voy a juntar alcohol de quemar con fuego!!!

EDITO: No se leer ni escribir, el Luisma es tonto!!! y encima me faltan dedos en las manos no te digo!!
Ya sabes, unos nacieron con una barra de pan debajo del brazon y otros tenemos que hacer la masa y luego la barra de pan!!
A ver si te crees que si supiera hacerlo bien me tenias haciendo el tonto y molestando a los compis!!
Pues no se, ya me diras quien a sido el que te a dicho que pulas la imprimación...

Y no es que sea fácil o difícil, pero joder que te hemos explicado unos cuantos, como tienes que hacerlo, y ahora vienes con que has pulido la imprimación, NO ME JODAS.

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

tanke999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-ene-2009, 10:01   #94
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona

Mela porque no quedas con alguien y lo ves? porque estás cogiendo cosas de unos y de otros y no pillas nada en claro.

Voy a colgar un post de como pinté/laqué mi eg, a ver si te sirve.
Antiguo 03-ene-2009, 13:24   #95
G-man

Parking
Audi A4 B5
1.9 TDI
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: de donde el botillo...
Club
PARADISE Tuning Club

cuando hablaste conmigo, te dije que lijaras al agua la imprimacion, que no pulir! nose quien te lo habrá dicho.

y tranquilo, que aqui nadie nació aprendido. es cuestion de no desesperarse, hecharle horas, y como te dicen, buscar "tu propio metodo". por aqui te han dado consejos muy buenos, utilizalos

saludoss

Cita:
Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
Pos perle usted inglish, que is + entendibol.
G-tuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-ene-2009, 15:05   #96
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007

Cita:
Iniciado por tanke999 Ver Mensaje
Pues no se, ya me diras quien a sido el que te a dicho que pulas la imprimación...

Y no es que sea fácil o difícil, pero joder que te hemos explicado unos cuantos, como tienes que hacerlo, y ahora vienes con que has pulido la imprimación, NO ME JODAS.
Ya lo se tio pero es que al final de tanto decirme uno y otro al final............... a ver como puedo arreglarlo pero esta la cosa chunga

Cita:
Iniciado por silverman Ver Mensaje
Mela porque no quedas con alguien y lo ves? porque estás cogiendo cosas de unos y de otros y no pillas nada en claro.

Voy a colgar un post de como pinté/laqué mi eg, a ver si te sirve.
Gracias tio, estare atento a ver si se me pega algun bueno que sino voy para atras como los cangrejos, que asko!!!

Cita:
Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
cuando hablaste conmigo, te dije que lijaras al agua la imprimacion, que no pulir! nose quien te lo habrá dicho.

y tranquilo, que aqui nadie nació aprendido. es cuestion de no desesperarse, hecharle horas, y como te dicen, buscar "tu propio metodo". por aqui te han dado consejos muy buenos, utilizalos

saludoss
Ya voy a mirar quien fue el listo que me dijo de pulir la imprimacion, ahora tngo clarisimo que no se deve hacer.
Igual lo hizo para hacerme una putadita, y lo ha conseguido!!

mela69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación