![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#91 | |
|
Zonatuner
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
Cita:
Para ti es muy facil no figura?? Cuando le dao pulimento a la imprimacion es porque alguien me lo ha dicho, si no a ver si te crees que voy a juntar alcohol de quemar con fuego!!! EDITO: No se leer ni escribir, el Luisma es tonto!!! y encima me faltan dedos en las manos no te digo!! Ya sabes, unos nacieron con una barra de pan debajo del brazon y otros tenemos que hacer la masa y luego la barra de pan!! A ver si te crees que si supiera hacerlo bien me tenias haciendo el tonto y molestando a los compis!!
EL Golfo Gordo ![]() Última edición por mela69; 03-ene-2009 a las 00:28 |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
opel
|
se ve con muchos goterones lijala entera y dale capas mas finas de pintura
|
|
|
|
#93 | |
|
Zoom-Zoom
|
Cita:
Y no es que sea fácil o difícil, pero joder que te hemos explicado unos cuantos, como tienes que hacerlo, y ahora vienes con que has pulido la imprimación, NO ME JODAS.
|
|
|
|
|
#94 |
|
Hondakids#03
|
Mela porque no quedas con alguien y lo ves? porque estás cogiendo cosas de unos y de otros y no pillas nada en claro.
Voy a colgar un post de como pinté/laqué mi eg, a ver si te sirve. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
G-man
|
cuando hablaste conmigo, te dije que lijaras al agua la imprimacion, que no pulir! nose quien te lo habrá dicho.
y tranquilo, que aqui nadie nació aprendido. es cuestion de no desesperarse, hecharle horas, y como te dicen, buscar "tu propio metodo". por aqui te han dado consejos muy buenos, utilizalos ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#96 | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Cita:
Igual lo hizo para hacerme una putadita, y lo ha conseguido!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|