![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Zonatuner
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
Creo q lo voy a volver a pinta porque anuche pinte el techo negro y tiene un brillo del copon, no tiene nada que ver con el resto del coche, creo que aplico la pintura demasiado lejos y como se puede apreciar, tocas el techo y esta suave suave y el resto esta como rugoso y ademas la laca me a aflojado la pintura y se levanta con la cinta tamiya.
La idea que tengo es esta: ![]() Asi que ahora pillare y lo pintare todo pero montado que = es mejor no? El techo lo pinte anoche pero no tenia laca, solo pintura y el pulimento. Si lo pinto denuevo................. lo despinto o sin mas lijo lavo y a pintar? Que marca de laca me aconsejais? porque la de tamiya no me va nada bien
|
|
|
#62 |
|
opel
|
esta kedando muy guapo
![]()
|
|
|
|
#63 |
|
Team Roneante!!!
|
esta muy bonito,lo unico aver si consigues solucionar el tema de la pintura,saludos!!
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
yo creo que deverias empezar de nuevo, decapa, pinta, laca, y esmalta
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Cliero powah!
|
En vez de tantos arreglos a medias, te sale mejor volver a empezar de cero, seguro que sale mejor
|
|
|
#66 |
|
Florero Avanzado
|
eso que te a pasado, no es porque no le as echado fondo o imprimacion? porque en mi s2000 de la firma que lo hice en 2 dias mas o menos no le eche imprimacion y ahora se esta quitando la pintura en algunos sitios como la tuya... eso es porque no le abras echado algo debajo, le as echado?
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo siempre echo imprimacion y cuando voy a pintar por ejemplo un techo en enrgo, uso cinta de carrocero normal y hay veces que se me levanta la pintura de la base... y repito, echando imprimacion debajo
|
|
|
|
|
#68 |
|
no limit
|
este golfete se te está resistiendo, ¿he mela? jeje
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Zonatuner
|
Eso te puede haber pasado, porque la pintura estaba tierne aún, la proxima vez espera más tiempo despues de pintar. Lo de la imprimacion nada tiene nada que ver.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
G-man
|
esque que al pasar el dedo, la pintura este seca, no implica, que puedas pegar cinta de carrocero acto seguido.
yo siempre espero como mímimo, 24h, antes de encintar. tambien hay que tener en cuenta, que la cinta de carrocero, debe estar puesta sobre la maqueta, el menor tiempo posible. yo normalmente, la retiro cuando la pintura no esta seca del todo... |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Zonatuner
|
Estaba la imprimacion dada, capas pequeñas pero cubrian toda la superficie.
Se a dejado secar bien la imprimacion mas de 24 horas antes de pintar. La pintura se a dado con spray tambien a capas pequeñas y dejando secar entre capa y capa mas de 12 horas asi que............ de toas formas ya empezao otra vez jeje, imprimado desde anoche, lo lijare, lavare y pintare, todo con su correspondiente teimpo de espera, a ver is ya termino porque se me esta resistiendo con el tema de la pintura!!!!!!!!!!!! Pero seguire esa linea, rojo con techo negro y esas BBS ..................uuuummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
|
|
|
#72 |
|
no limit
|
pues haber si esta vez tienes mas suerte maquina
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Das Auto
|
pero esque entre capa y capa de pintura no hace falta esperar medio dia...con esperar media hora o una hora a lo sumo te bastara, y no la tires demasiado lejos...creo que yo nunca he pintado a 25 cm de distancia de la maqueta...Suerte! un saludo!
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
RACING¡¡¡¡¡
|
estaba mejor en negro... con brillo....... pero weno en rojo no disgusta......... suerte
|
|
|
#75 |
|
Zonatuner
|
Ahi creo que esta el fallo, que aprece que pinto a distancia y por eso el acabado, el techo lo pinte mas cerca y queda muy bien ( creo yo o no?) a ver si mañana puedo acer algo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|