![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
no limit
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
echale fotos mejores porque parece un color raro con verde perlado jeje
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
Bueno, aqui esta la cosa, fotos recien echas con laca ya puesta pero no me termina de quedar bien, sera el spray.
Bueno, voy a darle un poco de pulimento a ver si espabila la pintura o a ver que pasa. Aparte toca pintar de negro mate el difusor ![]() ![]() ![]() El paraca delantero y la carcasa estan secando asi que dentro de unas horas mas. Esto ya es otra cosa?
|
|
|
#48 |
|
Sweet Lemonade
|
A esa laca le falta bastante para estar bien.Quizás el problema sea tu forma de pintar.
|
|
|
#49 |
|
Team Roneante!!!
|
se le sigue viendo muy rugosa la pintura...
|
|
|
#50 | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Aparte de eso, que pintura usas? en spray? en aero?
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
no limit
|
yo de ti lo pintaba con aerografo porque alomejor tienes el problema del spray que no estiras bien la pintura y te crees que no va a cubrir bien la maqueta por eso no la estiras bien pero estirala bien sin miedo si luego tienes que darle otra capaz pues sela das pero estirala bien
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Cliero powah!
|
Desde luego mela la pintura se ve bastante rugoso. Te puede influir bastante la temperatura ambiente a la que pintes
|
|
|
#53 |
|
Zonatuner
|
Pues no lo se la verdad, pero la temperatura lo hago en el camarote, y le doy capas pequeñas, creo que el fallo puede estar en que lo echo a una distancia larga y no le doy bien pero no se, o igual el tip de pintura, pinto con spray, a ver si ahorro un poco y pillo un aerografo pero acabo de pintar con spray de otra marca el interior de otra maqueta y la verdad que a quedado completamente diferente.
Le dao bien de pulimento y he frotado la vida y no consigo sacarle mas brillo y le echao laca y el paraca trasero me lo a jodio y lo e tenio que volver a pintar asi que laca tamiya nunca mais!!! ![]() ![]() Este interior, sin tratar ni nada, directamente pintado sin imprimar, pero bueno, la pintura es de otra marca y es plastico
|
|
|
#54 |
|
no limit
|
con un aerografo no tendras todo estos problemas pero bueno como estas con el spray a seguir intentandolo alomejor esque la lijas antes de pintarlo con un grano muy gordo o algo con que grano le das ?? dale con lija de 2000 y se te quedara la carroceria mejor
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Zonatuner
|
Pues lo despinte, lije bien y lo lave, despues de secar lo imprime con capas finas y despues lija al agua lavadita y a pintar asi que...................
Ire montando a ver como queda. Lo que no se es como acer la rejilla delantera, si como lo ice anteriormente tipo R32 en plata o como los A3 nuevos q la tienen negra, bueno el contorno
|
|
|
#56 |
|
no limit
|
yo lo hacia en negra
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Zonatuner
|
Unos avances mas:
![]() Proxima mode: techo negro que me encanta Me esta costando montarlo la vida!!!!!!!! ![]()
|
|
|
#58 |
|
no limit
|
sera porque no esta montada entera pero en la segunda foto se ve el paragolpes demasiado separado de la aleta no?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Zoom-Zoom
|
Creo que no te enteras muy bien de lo que tienes que hacer, para quitar eso.
1º Pintas. Creo que aplicas mal la pintura, creo que es lo primero que tienes que arreglar, no se que marca usaras.. 2º Lacas. Por lo que veo en la foto, también lo haces mal, a mi parecer, poca cantidad, tan poca capa tiene, que no puede estirar. 3ª Antes de dar el pulimento, tienes que LIJAR con 2000 o lijas mas altas, para quitar toda esa porosidad, que sera complicado, por la poca capa de laca que tiene. Y una vez lijado, se aplica el pulimento.
|
|
|
|
#60 |
|
no limit
|
como ya lo tienes pintado y todo y no quieres volver a empezar sigue el tercer paso que te ha dado tanke999 y si antes del pulimiento puedes darle otr amano de laca mejor que mejor
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|