![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Zonatuner
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
¿ Con qué lo has pintado? ¿spray? Si lo has dicho no lo he leido. Te ha quedado así porque la pintura no está bien diluida, y porque no has sabido estirarla. Lo del decapante para quitar la pintura... Yo habria cojido lija gorda y luego aparejo. Decaparlo es mas engorroso. Pintalo negro mate, es mucho mas facil de aplicar, dado que no tienes que arriesgar con una pintura muy disuelta y estirar mucho las capas para que te quede bien brillante, ademas ese a ese coche le pegaria.
Suerte, |
|
|
|
|
|
#32 |
|
AAS Design
|
muy guapo lo unico k no me gusta es el efecto ese todo raro k le has dado a la pintura no es de mi gusto ...
![]() ![]() ![]() ajajja suerte con la maqueta k tenia bastante buena pinta enga salu2....
|
|
|
#33 |
|
Das Auto
|
Así era...Yo opino por un azul claro para cambiar un poco,pero metalizado eh?un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Zonatuner
|
Pues como dice Enyel en azul, no estaría mal... Aunque en rojo tampoco estaría nada mal tampoco.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
Bueno, ya le dao 3 capas finas de imprimacion y qeda algo aspero, ahora toca, lijar al agua, lavarlo y a pintar despues de secar bien no?
|
|
|
#36 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
Juraría que ese tono es el Azul Jazz, que llevan los Vw Lupo.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Opel Racing
|
Pues a mí me gusta bastante, un poco de lija al agua con pulimento y el difusor trasero en negro mate (para mí gusto) y lo bordas
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eso del pulimento que es? que me parece que no tengo. COmo se llama para ir a comprarlo? ya que estoy haciendolo todo bien vamos a continuar a ver. por descontado que el difusor ira en negro mate, y la rejilla delantera o negro mate o plata tipo R32 como la tenia antes
|
|
|
|
#40 |
|
Zonatuner
|
He pillao pulimento pero no es de tamiya, es de titanlux que sera = no?
Bueno y esto lo aplico despues de lijar al agua o como? Que esto no tengo ni idea
|
|
|
#41 |
|
no limit
|
yo creo que tienes que primero lijar el coche entero con agua para quitarle posibles motas y demas y luego cojer el pulimento y aplicarlo y volver a acer el mismo procedimiento y creo que va asin
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Zonatuner
|
Ya esta el coche lijado, imprimado y a medio pintar.
Le estoy dando capas finas de pintura pero veo q no queda bien del todo. Sera que despues de la pintura tengo que darle el pulimento para terminarlo de dejarlo bien la pintura?
|
|
|
#43 |
|
Zonatuner
|
Despues de pintar (2,3 capas finas) tienes que lacar el coche ( un par de manos). Para terminar lija 2000 al agua y pulir con un trapo
Saludos
|
|
|
#44 |
|
Zonatuner
|
Os dejo unas fotos con el movil muy malas pero para que veais el color, como todabia tengo que darle alguna capa mas, falta por coger en toda la superficie el color.
![]() Es rojo aunque parezca naranja o medio rosa eh??
|
|
|
#45 |
|
Das Auto
|
joder si que son malas las fotos, crei que era marron!!!un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|