![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Hondakids#03
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
Relájate, porque estás metiendo la pata hasta el fondo.
1_ Estoy harto de oirlo, pero me puedes explicar porque en tema de pintura, tiene diferente tratamiento un "jierro" que un plástico? 2_ El nivel de una maqueta, no se mide respecto a una maqueta anterior. Da igual como esté la anterior, si se puede mejorar se mejora y punto. 3_ Que tendrá que ver lo bien o mal que lo haga Andrés para opinar en tu post? Ni que lo hiciera peor que tú creo yo que puede opinar. Si te sirve de consuelo te funde un poquito... Y no sigas por este camino que vas mal. Sobre todo aclárame porque te queda piel de naranja en el jierro y no en el pastico, me tiene intrigado de un tiempo para acá que no paro de leer tonterías asi. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Miguel todas las criticas no van a ser positivas siempre asi que tienes que aprender a entenderlo y cuidar mas las formas. Sin acritud te lo digo como amigo
![]() Edito: y del coche que es en lo que estamos, pues ya sabes ese difusor trasero en negro mate ganaria bastante y detalla las llantas Saludos
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
tio que tiene que ver que sera un "jierro"??, en pintura puede estar tan bien acabada como un plástico, eso no es escusa... no esta mal trabajado, pero tampoco esta bien...
para mejorarlo, pues yo pintaría con otra pintura, porque para que quede asi... que la pillas en los chinos?, compra la de duplicolor que va muy bien, i de estética solo cambiaría el color del difusor trasero, i detallaria un poco las llantas. Última edición por Lauta; 16-dic-2008 a las 21:17 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
Por lo que he podido leer Silverman te lo ha explicado bastante bien. A mí lo que no me a cuadrado mucho de tu post es lo de: me ha quedado bastante bien, y para demostrarte que bastante bien no te ha quedado te he dado unos argumentos. Independientemente de ello creo que hay que ser más humilde, aquí hay gente que hace unas maquetas acojonantes y siempre con la mayor humildad.
Qué tendrá que ver como haga yo las maquetas? Acaso para opinar tengo que presentar previamente una maqueta? Te veo un poco perdido, un poquito de humildad y buenas formas te ayudarán en tu estancia en este foro. Cuando cuelgas unas fotos de tu maqueta te expones a TODO TIPO de críticas, buenas y malas, si las malas no las sabes encajar mal te veo. Por si aún no te a quedado claro, mi crítica era constructiva, para que mejores tanto tu maqueta como tu forma de ser, en este foro por lo menos ya que no te conozco como persona... Saludosssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Eso si, los consejos los acojo y los tendre para otras maquetas. Por cierto, lo de la humildad.......................... me sobra, a ver si os pensais que soy un enteradillo del 3 al 4º eh? Y sino los que me conocen lo pueden decir, intentare aprender de vuestras criticas, gracais y lo siento pero aveces sois bastante duros
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Mela, si veo algo que no me gusta lo digo, no tengo porqué callarme, que para eso estamos en un foro. Hay que saber encajas las buenas y las malas críticas, porque creemé, que las malas críticas son para que intentes mejorar
![]() Saludossssssssssss y que sigan los avances de tu maqueta. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Nabeado
|
Lo siento pero el acabado no me gusta nada.
A parte de como te han comentado ya, el difusor, pintalo en negro, y la pintura, pues bueno, mejorable Ahora, eso si, no hay diferencia entre un metal y un plastico en cuanto al trabajo de pintura, o al menos asi lo creo... yo no tengo problema con metales, y la verdad que son una gran mayoria de los que hago.Por ultimo, deja de decir "jierro" ![]() ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
Bueno, lo he desmontado enterito y voy a pillar lego decapante a ver como la lio, porque la voy a liar gordisima, asi que a ver si tengo suerte.
Lo decapo y lo quito todo y ya me ireis diciendo las capas de imprimacion y demas porque en esto de despintar y pintar un metal............... es la 1ª vez. La que lié con el focus de metal fue gordisima y ahi esta en casa tirado jor jor
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
Tengo una duda, si hecho decapante sobre el plastico chungo no?
Se lo va a zampar en 2,10. La parte que sea de plastico mejor lijar bien y luego despues de limpiarla imprimar verdad?
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
Decapante solo en el hierro animal! Prueba en el plastico aber que ocurre...
, haces bien volviendo a empezarlo pq no abia quedado bien esa pintura, ya me iras contando Agur
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
Mirar como va la cosa:
![]() ![]() Ahora unas dudas, lo quito con una espatula pero, el decapante si lo toco con las manos hace algo como el aguarras ue te las fastidia y es malo para la piel?
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
Para la piel es muy irritante, eso ahora, cojes un cubo con agua y con unos guantes de fregar y un cepillo metálico es como mejor sale, pero ahora dejalo que haga efecto.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Das Auto
|
Pero lee lo que pone en el bote hombre! Claro que te quemara la piel, y los plasticos, solo es para el metal...para el plastico lija al agua fina para no rallarlo y luego imprimar, por supuesto, todo el coche y piezas que vayas a pintar, si de verdad quieres un buen resultado claro. Ve tranquilo, verás como ahora te saldra mejor, un saludo
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Zonatuner
|
Cita: