![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
VW Golf GTI-SPORT
Lo estoy haciendo para un concurso y no creo q vuelva hacer mas jierros, no son lo mio. El tema de la pintura no ha quedado mal pero le falta algo de brillo aparte que le eche pero bueno. Ya me direis como lo veis. Mal no esta pero bueno. Quedan detalles como el tubo y demas pero bueno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL difusor ese no se si dejarlo en plata o pnerlo negro mate, se lo e visto a un A3 real y queda muy bien pero bien eso es para gustos. Ya me direis que os parece
|
|
|
#2 |
|
Shurmano
|
Re: VW Golf GTI-SPORT
Buenas, difusor negro mate por favor xD
la pintura la veo "gorda", no me gusta el acabado que tiene si que es verdad que no se te da muy bien pero tampoco esta muy mal, las ruedas estan muy bien! ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Anda pero si ese te lo vendi yo jajajaj, no esta mal pero la pintura se ve muy rara, las llantas niqueladas,y lo gris...no digo nada
, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
De donde salieron las CH? La pintura está rugosa, como bien dices, y es una pena que se vaya a quedar así hombre. También hubiese aprovechado para alisar el parachoques trasero y dejar el "difusor" en negro mate.
P.D Las CH en resina ya se de donde salieron Crei que el coche era a 1 24, y no es así
Última edición por MNT_03; 15-dic-2008 a las 23:58 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Ya, es que la pintura me ha quedado algo gorda pero he hecho todo lo que e podido, tonces decir que el difuson en negro verdad?
Lo pintare a ver que tal queda.
|
|
|
#6 |
|
W12....
|
difusor negro tio
![]() la calandra supongo que esta por colocar no? lastima de la pintura, porque la idea es muy buena! saludos EDITO: ya me he dao cuenta de lo de la calandra, que menuda vista la mia... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Team Roneante!!!
|
Las ideas son buenas,y las llantas le quedan muy bien,una pena el acavado de la pintura pero weno,ah y si pintas el difusor mucho mejor...un saludo!!
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Porque con la pintura que puedo hacer ahora, y no quiero volver a pintar. Se nota diferencia de pintar con spray a pintar con aerografo? Al menos vamos progresando poco a poco jeje Me alegra que os gusten mis ideas
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Miguel algo si que se nota (yo por eso me voy a pasar) pero no es la razon por la cual te quede grumosa, eso se debe a que no sigues los pasos de dar ligeras capas y dejar secar el tiempo suficiente, aparte de lijas etc... Vamos que corres mucho!
(igual que yo)Agur marica
|
|
|
#10 |
|
W12....
|
hombre, yo noto muchisima diferencia del aero al spray... y pintandocon spray tamiya hablo, pero prefiero el aero mil veces, a parte, es mucho mas limpio.
saludos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Para la pintura pues un poco de lija al agua el 1500, un poco de pulimento, luego un poco mas de lija, pero del 2000, mas pulimento, y mas lija esta vez del 3000 y mas pulimento, ya veras que cambio.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Eso de que te está quedando bastante bien lo dices tú no? Porque las ideas que llevas son muy buenas, pero los acabados no son de lo mejor... Tiene la pintura con piel de naranja, no tiene brillo ninguna parte del coche, a las llantas les falta realismo y se le ve poco detallado...
A esta maqueta si le mejoras todo lo dicho arriba te quedará bastante bonita (el plateado del difusor fuera), lo que no veo bien es que te eches flores diciendo que te está quedando bastante bien ![]() Saludossssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
RACING¡¡¡¡¡
|
mu wapo
aver al final komo te keda suerteee
|
|
|
#14 |
|
Hondakids#03
|
Te está quedando bastante bien este jierro, masmola
No ahora en serio, la pintura es muy rara, se puede mejorar bastante compañero! Última edición por silverman; 16-dic-2008 a las 18:01 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pq yo no, y tenias que haber visto el jierro anterior y asi miras si esta bastante mejor que el 1er jierro o no. Lo que no le puede pedir es peras al olmo!!!!!! Si fuera un plastico todabia pero trabajado con jierro y ue no es lo mio............... con un canto en los dientes chabal!!!!!!!!! ( Cuando quieras me enseñas una tuya, que es muy facil sacar faltas, pero hay que mirar de donde cojea cada uno y de ahi sacar faltas y mejorarlo )
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|