![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#54 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: Vw Bolf
Bueno despues de un tiempecito ya esta copiado el morro y anoche me puse a unir de nuevo
![]() ![]() ![]() para a posteriori unir todo en una pieza ![]() ![]() ![]() y me di cuenta que el morro del Bora lleva una especie saliente en el capo, asique para unificar todo por igual, decidi sacar la dremel a pasear para eliminar dicho bulto. ![]() ![]() esta noche me liare a lijar bien para ver como va quedando Saludos foreros! |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Vw Bolf
Muy buena idea eso de hacer copias del morro.
Animo y a seguir duro con él Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|