te esta kedando muy bonito txus
va quedando de puta madre tio
fotos.
lleva 3 manos de beige y 3 de negro, me gusta el resultado. Esta tarde a lacar, recemos para que no pase nada...
las llantas que os parecen, como las de alante son la réplica, le he dado cromado (falso), pero me gusta el resultado, porque lo que tiene que brillar es el medio. Otra forma como las de atrás pero no me convence. Se quedaran como las de alante...
esta tarde si puedo, fotos de ella lacada.
salu2!
me gusta muxho txus como va el bettle
Te está quedando bastante bien.
Personalmente me gustan más las ruedas traseras ya que dan más contraste; pero vamos que con el gris mate también queda bonito
Agur
Muy buenas a todos!
últimos avances de este proyecto.
exterior terminado, me acabo de acordar que le tengo que ensuciar un poco los escapes...
chásis detallado.
y esta es la sorpresita que os tenia preparada...
no estaba muy decidido a hacerla, pero me animó Iñigo y al final la hice, no está terminada, me falta buscar unas maderitas, ya le he dicho a mi tio si me encuentra algo en modelismo naval, se ha llevado una de muestra.
Porque con las maderitas que yo tengo quedaba bien, pero mejor quedara con lo otro.
por cierto, en cuanto la termine y si os ha gustado la baca, brico paso a paso.
salu2!
up!
que alguien opine que como la haya cagado en algo luego no tiene remedio...XD
Precioso tio... te aseguro que si lo fabricasen así de caja me la compraba seguro
Te quedó tremendo, aunque personalmente, no le pondría la baca... más que nada porque tiene un exterior muy sobrio y pienso que no encaja con el conjunto, pero bueno, pa gustos colores no?
Pues eso, felicidades por el insecto![]()
la baca no me convence mucho pero bueno cada uno sus gustos, lo demas .. ME ENCANTAta tremendo el coche.
saludos![]()
me encanta!!!!
El detalle de la baca esta muy bien, auqnue yo tambien opino que queda mejor sin ella.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]
Precioso! Está muy bonita y sobrio, como te han dicho yo tampoco le ponía la baca, a mi gusto mejor sin ella
Pero aunque no la acabes poniendo un brico de la baca sería de agradecer.
Saludossssssssssssssss.
Hola a todos.
llevo casi un mes sin pasarme por aqui debido a los exámenes de recuperación, que al final convalido (lengua e historia, aprobe inglés) y el carnet del coche, que ya lo saqué.
en este tiempo no ha parado mi actividad, he ido haciendo unas cuantas cosas.
ensuciado escapes
baca terminada, aunque definitivamente no me convence, le queda bien, pero como es un beetle muy fino le queda como recargado, en cambio se la he probado a su hermano y le queda de miedo, esta la reservare para un tercer hermano que se unirá a la familia, espero que pronto...
en cuanto deje de llover haré la presentación en un sitio muy bonito para esta maqueta.
salu2 a to2!