![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Corria el año 2002 cuando empezaba con el mundillo de las maquetas, era un crio como otros tantos que pasabamos por aquí. Mi primera maqueta y sin conocimiento alguno sobre modelismo, hice mi primer churro:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues, arto de verlo por mi casa tirado, he decidido kitarle las chapucillas propias de la edad y me he puesto manos a la obra para dejarlo de "serie" con algunas modificaciones. Os pongo una foto, después de lijarlo y con la imprimación seca. Mi idea es pintarlo de rojo y dejarlo así: ![]() Os dejo con las fotos, y me contais que os parece va? Buneo pues me alegro de volver a estar con vosotros. SALU2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vuelvo a la carga...
Rebienvenido! Ya sabes, ándate con cuidado que esto engancha
![]() A ver que consigues sacar de esa maqueta, de serie con unas llantitas blancas de 5 palos, bajada y un par de bacquets con sus arneses y una jaula dentro y lo dejarías muy pintón a mi gusto, ya irás poniendo avances. Saludosssssssssssssss y yo también me alegro que estés entre nosotros! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajaja mejor así, que no tenerla tirada en una caja aunque luego lo pensaré en frio y me acordaré de mi primera maqueta... weno pues habia pensado en estas llantas:
![]() Según las tengo, en plata, pero tambien barajo la posibilidad de pintarlas blancas como as dicho, es cuestión de probar. En cuanto al interior va a ser lo más simple, pintado de un color, un beige, menos el salpicadero que vá en negro...(No me quisiera meter a estas alturas en camisas de once varas) Las razones, pues, hay muchas piezas que las pinté a lo loco en su momento, las pinté de amarillo y negro y se han jodido, al igual que los cristales traseros que los pinté, y ahora tienen que ir tintados por narices... hay detalles de esos que estoy mejorando según cojo las piezas, pero tranquilos que prometo no defraudar! Al igual que iré poniendo más detalles (si puedo y mi tiempo de lo permite) como una jaula que no tengo ni idea de como hacerla ( YA ME LO ESTAIS EXPLICANDO)... Gracias chicos! SALU2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Aarón a tí también hay que darte la rebienvenida no? ![]() Saludossssssssssssssssssssssssss y cuidado con el truñing Nitro! P.D: A ver si entre todos nos curramos un post remember con fotos de maquetas y a ver si encontramos cosas como la del petardo o el brico para pintar de Ria o... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Cita:
-Tuve que "arrancar" la masilla con unas tenazas de las de quitar clavos -lijar esas imperfecciones con una lija bastante gorda -Y la más curiosa, como en su tiempo pinté el coche a pincel, me ha venido bien para quitarle la pintura y las juntas con una navaja. Luego repaso,con el estropajo de fregar de mi madre y una lijilla... y tachán, como el "Jaspe"... xD Hoy lo lijaré otro poquito para quitarle alguna imperfección de la imprimación, y le tiro el rojo titanluz que tanto me gusta... por cierto, las pegatinas blancas ya están cortadas!! Yuhu, esta tarde os pongo las fotos! ![]() |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Rebienevenido.
Cuidado que engancha, ![]() ![]() P.D.: Sabes que Angel se ha comprado un MkII y lo lleva modo "offroad" ![]() ![]() Me apunto a los del post remember, empezare a buscar fotos Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que pasa, que esta gentuzilla no cuenta que estuve hace poco en una quedada en madrid? ![]() xD Bueno, ya le he dado mi primera capa rojo tintanlux, dejaré que se seque un poco para quitar algunas burbujas con la lija y darle otra capa para rellenar y quitar las imperfecciones, os pongo unas fotillos, aunque me dá miedo darle otra capa por si la cago... ![]() ![]() Perdonad por la calidad de las fotos, pero ske la cam es una mierd... ![]() P.D. Andrés, me tienes que pasar ese video! y si teneis fotos mias de por ejemplo el focus con la iguana me molaria tenerlas!!! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|