![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Voyager Dolby.................***presentacion***
He aqui mi ultimo proyecto, una Chrysler Car-Audio. El habitaculo trasero ha cedido su lugar para albergar una discoteca andante, xq si sonara de verdad......mas de uno necesitaba ir al medico!!!! Tiene algun fallo de pintura ya que se ve algun churrete, no lo he podio arreglar xq se me ha acabado el spray, xo weno.
Pero primero os pongo unas fotos de como era antes: ![]() ![]() ![]() Y ahora toca el turno de como acaba de salir del taller: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues esto es todo, espero que os guste!!!!!!!!! saludillos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Voyager Dolby.................***presentacion***
Me gusta el proyecto. Está guapo, tanto de tema como de color,llantas, pero el interior.......
Creo que para lo que has currao el exterior, lo de dentro parece a medio hacer ???????? Es una prueba a ver como queda más o menos????????? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Pues me mola bastante, el interior tipico de un show car ta bien. el exterior nose no me gusta mucho para tocar pero parece bien lijado i buenos acavados. Justamente hoy he terminado el mio (no me he compiado nada a este ee) pero mira el color tb trie rojo, asi que en algo se pareceran, mañana ia pondre fotos Saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio, la verdad que me mola bastante como has dejao la voyager, el color, aunque nome mola mucho el rosa, he de decir que a esta furgo, la verdad que no le ha quedao nada mal, y sobre el interior, weno, lo que te comentan, asi en peke tiene wena pinta de lejos,pero site lo curras un poco mas, esa voyager yava a tiunfar tio xD
prueba a bajar pelin las suspensiones tio, por lo demas, bravo, este proyecto tuyo me ha impresionado, no esta nada mal, sigue asi xD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
jatepon el interior es asi, lo qe pasa que en estas fotos se ve todo como muy mezclado xo te aseguro que visto normal esta todo mucho mejor
Debur no es rosa, jajajjaja, es rojo metalizado de tamiya aunque si que es verdad que parece rosa. Y lo de las suspensiones ya lo tengo en mente, haber si me meto a ello xq queda algo alto. Sobre el interior tenia en mente otra cosa y me salio esto, no me termina de convencer xo de momento asi se queda. gracias x los comentarios!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
claro que lo tiene, volverlos ha hacer y que queden de la ostia, cuando acabe el 205GTI que tengo entre manos le hare un interior nuevo xq este no me convence mucho,
bueno que muchas thanks x las opiniones socios!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|