![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vinilos y cristales
Bueno, nose si se abra preguntado por ahí ya pero lo pregunto yo. Los vinilos con que los hacen????, se las paginas de vinilos, pero luego que? Cojo papel pegatina los imprimo los pego? no se correra la pintura al imprimir?
Y los cristales, los quiero poner cromados rojo, pero nose como pegar el papel ese de niños pekeños de colores al cristal, por k como lo pega con el pegamento de pegar plastico se me auman y se me joden, con que lo puedo hacer, si molesta este post, kitenlo.... Enga saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para hacer vinilos puedes ir a 1 tienda especializada en informatica y alli venden papel transparente pegatina imprimible,y para hacer los cristales d colores lo mejor sera q compres solar check
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio, los vinilos muy facil con cinta d carrocero haces el dibujo, lo pegas a la make y recubres todo lo q sobra con la cinta le das al spray y cuando se seq lo kitas y ya sta
PD. esto me lo dijo a mi mi primo adry ![]() y lo d los cristales con acetato a algo asi (adry lo sabe ) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el acetato es una lamina de plastico finita y transparente o de colores k es como un folio de grande k lo venden en librerias vale poco y vale por ejemplo como apoyo para acer bajos y/o defensas pasos de rueda etc y sobre todo pa tintar cristales keda perfect dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.teleadhesivo.com por ejemplo
|