![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
verde efecto neon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡pues mi padre esta mañana me ha dao un bote de spray,yo buscaba un verde,y me ha comprado uno,pero algo diferente,y un poco caro,el coloe es verde efecto neon,pero tengo una duda,es igual que los demas colores pero con un toque fosforito,es mas claro,abra que dar mas capas que un color normal,esque es la primera vez que boy a pintar con uno efecto neon,y no tengo ni puta idea,haber si algeuin me puede alludar
![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
una vez un colega mio cogio uno amarillo y parecia eso, amarillo neon, le dio bastantes capas y se oscurecio ligeramente pero nose si sera como el tuyo o seria otro spray. Era el tipico amarillo fosforito, lo uso para un celica del 99 y la verdad es q le quedo curioso....
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
mi freelander, supuestamente, es tb verde fluor... tuve q da mazo de capas y oscureció, ya lo viste. da imprimacion blanca debajo y q esté blanco por completo, pa q así el verde quede tb igualado, son colores q parecen transparentes...
angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg <b>No a la sangre por petróleo.</b> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber lo que boy hacer es darle una inprimacion en blanco,y luego le dare con el verde,pero no hara falta dar muchas capas pa que coja el color,porque me temo que me que gastare todo el bote
la marca es dupli-color,el bote grande ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|