![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre x fin alguien contesta, na no t preocupes q yo solo tengo una y no la acabe tobia, a ver si al ver mas respuestas la peña contesta q se q hay mas de uno q lo vi yo x ahi, de oviedo hay 1 x lo menos y de gijon 2, venga chavales animo, q hay q fomentar esto en la zona norte, jajaja.
salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo soy de Asturias, Gijon para ser exactos y tmb ta el sikkens de gijon y Gt Turbo de Mieres XD enga nos vemos
mi Msn es ForzakRusH@Hotmail.com Toy castigao igual no te acepto e n unas semanas XDD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a sikkens lo conozco en persona q quedamos un dia pa conocernos y tal, haber si un dia quedamos todos nos conocemos y tomamos algo x ahi eh??. lo siento tio xo yo no me puedo acercar hasta........... joder como se llamaba, la virgen de noseq, perdona q no me acuerde, jaja. sk no tengo quien me lleve ni nada.vengaa.
salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uiss se me olvidaba, mi messenger es: adelacerra@hotmail.com
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
agregarme ami XD adry_besz@hotmail.com
uff a la conce de leon imposible melon me pilla lejos pero si iria cn lo k molan XD PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Buenas!
También soy asturiano, de Gijón para ser más exacto. Yo el mundo de las maquetas no lo tengo como un hobby, pero bueno, siempre me han gustado. En toda mi vida he hecho solamente unas cuantas maquetas de motos y estoy metiéndole mano actualmente a un Mitsubishi Lancer que espero terminar antes de llegar a los 50... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|