Iniciado por
dain
A ver si regresan Jose y Angel para que pongan un poco de orden.
a ver si es verdad porke es raro no ver en toda la semana a ninguno de ellos conectado

Iniciado por
GSUSIN PROCAR
Ahora Me Toca A Mi.
Voy A Hacer Una Lista Para Que Sea Mas Facil:
1.yo Escribo Como Me Sale De La Punta Para Eso Es Un Foro Libre.
2.las 4 Personas Que Merecen La Pena Son 4 Mascachapas Que No Tienen Ni Puta Idea De Lo Que Es El Tuning En General.
3.creeis Quelo Sabeis Todo Y Lo Unico Que Sois Es Una Panda De Espavilaos.
4.la Gente Si Entra Aqui No Sabe Lo Que Quiere A La Perfeccion Sino No Entraria Serian Tan Listos Como Vosotros Y Estarian Dando Consejos.
5.lo De El Color Mate Q As Explicao Me Lo Paso Por El Forro Por Que Yo Te Podria Decir A Ti Mil Cosas Que Dices Y Haces Mal.
6..no Entiendo A Extrem Dice Q No Va A Gastar Mas Sus Teclas A Algo Asi Y Con Que As Escrito Luego Con Boli
7.la Piruleta Esa Ya Sabes Tu Por Donde Te La Puedes Meter(hasta Dentro)
8.lo De Las Normas Esta Muy Bien Pero Se Deberian De Poner Mas Visibles Por Que Cuesta Encontrarlas.
9.lo De Las Faltas A Ver Si Vamos A Tener Que Poner Hasta Los Acentos´´´´´´´´´´´´´´´´´.
10.lo De Mis Post Quiero Decir Que No Lo Sabia Por Que Me Acababa De Registrar Pero Con La Calidad De Mis Maketas Da Igual Que Cuelge 8 Que 80.
Todo Esto De Buen Rollo:d :d :d
voy a hacerte una lista por si de verdad eres tan tontodelculo como pienso
1-a ti GSUSIN PROCAR sigue escribiendo como se te ponga los pelillos del pito ke asi te luce el pelo
2-dime TU ke es tuning,no me digas ke es lo ke plasmas en tus maketas,perdona...........tochos de maketas
3-en ningun momento te hemos dicho ni yo ni nadie ke lo sabemos todo
4-...........explicate mejor,bueno ,no..........mejor estas callado
5-viendo tus procesos y los de tanke seguro ke si le vas a dar consejossi
6-(no Entiendo A Extrem Dice Q No Va A Gastar Mas Sus Teclas A Algo Asi Y Con Que As Escrito Luego Con Boli)
pues tio ,como voy a escribir en el ordenador ,esta claro,a martillo y cincel,hay ke ser tonto para decir ke he escrito esto a boli
7-bueno..no te gusta el sabor?
8-necesitas gafas o algo para mirar la primera pagina del foro de maketas de arriba a abajo?o ves solo las fotos como un niño cuando le das un tbo ?
9-ke se te escapen acentos kizas no sea tan importante,pero hay ke cuidar algo la ortografia
10-(Con La Calidad De Mis Maketas Da Igual Que Cuelge 8 Que 80)tu mismo lo has dicho compañero,da igual 8 ke 80.............
una cosa mas,no pasa nada,eh?KE VA DE MUY BUEN ROLLO