Tema Cerrado
Página 4 de 30
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 439

Urgente!!!!

Zonatuner

Re: Urgente!!!!

el post iba para alguien amable que nos quisiera ayudar ... no iba precisamente para lso que hablen "normal" en zT... ya me entendeis ...y ... en que momento hemos demostrado comportamiendo infantill ?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VITITUNING POWA !!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ArktoZ ERES EL AMO, GRACIAS POR ESTE GIF

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

en el momento en el que se pone el post este...

Es como si le pregunta Juan a la profesora, si le puede explicar la leccion a pedro que esta vago y no le apetece leersela...

Zonatuner

no intercambiemos terminos ... creo que te estas confundiendo ... pero bueno ... por lo que veo estoy sobrando aqui chavales ... y por lo que veo dspues de tanto tiempo no encajo bien aqui ... si es preciso me cambiare de foro .. no os preocupeis que ya no os molesto mas

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

luego no entiendes porque te doy la piruleta... pues eso niñerias ahora me enfado y me voy chico... ahi algun que otro foro en el que yo no soy bienvenido pero porque los demas quieran (en este caso no es asi) no me voy air solo me hecharia un admin... no te entiendo sinceramente.

Zonatuner

muy sencillo de comprender ... PASO DE MOVIDAS CON NADIE ... soy una persona pacifica ... y hay un refran muy bien dicho que dice ... " mas vale prevenir que curar " para todo ahi que tener cabeza ... no ahora me enfado y me voy ... no no ... aqui en este foro casi nadie me hace ni puto caso y cada vez que hago algun post mirad el resultado ... en este caso tu qe harias ... te lo pregunto para hacerlo ...

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

La solución es fácil, seguir las normas y hacer en la medida de lo posible que los demás las cumplan como haces tu y si hay alguno que no las cumple no vayas detrás a seguirlo

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Alguien me puede decir la receta para hacer un GAZPACHO???

Me apetece junto a unas palomitas!!

Vaya donde se esta yendo el foro, que pena!!!!!!!!!!!!!!

Nyahbinghiman la estatuta de que la quieres? bronze, oro......?
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por dain
    Nyahbinghiman la estatuta de que la quieres? bronze, oro......?
    Yo le debo una tambien de hace algun tiempo, la hacemos a medias asi ahorramos costes?

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Estamos en las mismas que con el otro post que puso pedrixapi en el que hubo movida,voy a dar unas instrucciones para que vaya todo esto perfecto y todos seamos educados cuando pidais algo (o asi creo que debería de ir la cosa),empiezo:

-Tenemos que tener claro lo que queremos hacer o encontrar (no es lo mismo puertas de gaviota que puertas lsd que puertas no se que...)

-Investigar como lo podemos hacer nosotros,con las ideas que hayamos sacado llega el turno de ponernos manos a la obra,que no salen las cosas como teníamos pensado?Pues buscaremos por internet que en el se encuentra de todo,y cuando digo de todo digo de TODO,eso si no espereis encontrarlo a la 1ª,buscar por foros españoles,ingleses,BUSCAR que es lo importante.

-Si después de hacer todo esto no se os ha resuelto la duda,cosa que dudo,preguntar en el foro,pero que sea una pregunta inteligente y legible (nada de sms y con faltas de ortografía) y que el título del post que sea lo más claro y directo posible.

Si haceis esto ya vereis que tal os va y como os sentireis más felices al ver que lo que teneis hecho lo habeis sacado por vuestra cuenta.

Saludosssssssssss y a aplicarse el cuento todo el mundo .
    Última edición por andres-tuning; 17-ago-2006 a las 20:45

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Por cierto para aquellos que no entienden las coñas que hay en este foro,no se que tardais en iros a otro foro,porque tanto en este subforo como en los otros esto es algo muy habitual,y esto es como las lentejas,o las comes o las dejas .

Saludosssssssssssssss.

Spoon Sports Avatar de Japo*

Cita Iniciado por vitituning
    no intercambiemos terminos ... creo que te estas confundiendo ... pero bueno ... por lo que veo estoy sobrando aqui chavales ... y por lo que veo dspues de tanto tiempo no encajo bien aqui ... si es preciso me cambiare de foro .. no os preocupeis que ya no os molesto mas
    Solo llevas aqui desde Noviembre, y ya sabes que no encajas

Sera porque en verano quedamos los de siempre o porque en verano llegan los guiris?

Respecto a lo que quieres hacer... mirate bien el modelo antes de preguntar. Y prgunta correctamente lo que quieres hacer.

Zonatuner

Ahora Me Toca A Mi.

Voy A Hacer Una Lista Para Que Sea Mas Facil:

1.yo Escribo Como Me Sale De La Punta Para Eso Es Un Foro Libre.
    2.las 4 Personas Que Merecen La Pena Son 4 Mascachapas Que No Tienen Ni Puta Idea De Lo Que Es El Tuning En General.
    3.creeis Quelo Sabeis Todo Y Lo Unico Que Sois Es Una Panda De Espavilaos.
    4.la Gente Si Entra Aqui No Sabe Lo Que Quiere A La Perfeccion Sino No Entraria Serian Tan Listos Como Vosotros Y Estarian Dando Consejos.
    5.lo De El Color Mate Q As Explicao Me Lo Paso Por El Forro Por Que Yo Te Podria Decir A Ti Mil Cosas Que Dices Y Haces Mal.
    6.no Entiendo A Extrem Dice Q No Va A Gastar Mas Sus Teclas A Algo Asi Y Con Que As Escrito Lugo Con Boli.
    7.la Piruleta Esa Ya Sabes Tu Por Donde Te La Puedes Meter(hasta Dentro)
    8.lo De Las Normas Esta Muy Bien Pero Se Deberian De Poner Mas Visibles Por Que Cuesta Encontrarlas.
    9.lo De Las Faltas A Ver Si Vamos A Tener Que Poner Hasta Los Acentos´´´´´´´´´´´´´´´´´.
    10.lo De Mis Post Quiero Decir Que No Lo Sabia Por Que Me Acababa De Registrar Pero Con La Calidad De Mis Maketas Da Igual Que Cuelge 8 Que 80.

Todo Esto De Buen Rollo:d :d :d

Zonatuner

Ahora Me Toca A Mi.

Voy A Hacer Una Lista Para Que Sea Mas Facil:

1.yo Escribo Como Me Sale De La Punta Para Eso Es Un Foro Libre.
    2.las 4 Personas Que Merecen La Pena Son 4 Mascachapas Que No Tienen Ni Puta Idea De Lo Que Es El Tuning En General.
    3.creeis Quelo Sabeis Todo Y Lo Unico Que Sois Es Una Panda De Espavilaos.
    4.la Gente Si Entra Aqui No Sabe Lo Que Quiere A La Perfeccion Sino No Entraria Serian Tan Listos Como Vosotros Y Estarian Dando Consejos.
    5.lo De El Color Mate Q As Explicao Me Lo Paso Por El Forro Por Que Yo Te Podria Decir A Ti Mil Cosas Que Dices Y Haces Mal.
    6.no Entiendo A Extrem Dice Q No Va A Gastar Mas Sus Teclas A Algo Asi Y Con Que As Escrito Luego Con Boli.
    7.la Piruleta Esa Ya Sabes Tu Por Donde Te La Puedes Meter(hasta Dentro)
    8.lo De Las Normas Esta Muy Bien Pero Se Deberian De Poner Mas Visibles Por Que Cuesta Encontrarlas.
    9.lo De Las Faltas A Ver Si Vamos A Tener Que Poner Hasta Los Acentos´´´´´´´´´´´´´´´´´.
    10.lo De Mis Post Quiero Decir Que No Lo Sabia Por Que Me Acababa De Registrar Pero Con La Calidad De Mis Maketas Da Igual Que Cuelge 8 Que 80.

Todo Esto De Buen Rollo:d :d :d

Zonatuner

Y Lo Pongo Dos Veces Por Si La Primera No Ha Quedado Claro

Zonatuner

yo creo que este gsusin procar es una persona qe lo ha dado en el clabo ... muy bien dicho todo tio ... asi se habla ... a estas personas son las que realmente se merecen una estatua bien grande en el centro de madrid y de oro ...

Tema Cerrado
Página 4 de 30
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo