Tema Cerrado
Página 2 de 30
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 439

Urgente!!!!

Zonatuner

Re: Urgente!!!!

y esque encima que te dicen que te has pasado un poco vas y te impones y dices que no ... que encima esta bien dicho ... pues no !!! asi no son las cosas ... al menos desde mi punto de vista ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VITITUNING POWA !!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ArktoZ ERES EL AMO, GRACIAS POR ESTE GIF

Zonatuner Avatar de Extrem

tengo la suficiente mentalidad como para darme cuenta ke en los foros hay normas y procuraria leer antes de hacer nada,asi ke si no kieres ver/leer cosas ke no te gustan ya sabes..........a mi tampoco me gustan otras cosas y hay ke tragarlas

como yo otros tantos..........

Zonatuner

pone en algun lado de los post esos ... se puede hablar ironicamente y burlandote de los demas ???

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por vitituning
    pone en algun lado de los post esos ... se puede hablar ironicamente y burlandote de los demas ???
    Lo de la ironia en Zt acostumbrate ha ello es el hijoputismo propio de aquí. Pero no solo en este subforo si no en todos

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

mira, no queria contestar, pero es que creo que no saves ni lo que quieres.
    Puertas tipo gabiota?¿ no sera tipo lamborguini? por que si la quieres para un m3 k no tiene marco la puerta, creo que lo llevas jodido amigo
    y sobre si es un post absurdo.. no ace falta decir nada.. Aparte de que creo k tiene un post con el proceso de ese m3 , pues preguntalo hay no abras otro post
    aprendidos no hemos nacido nadie , pero alguno en nuestros inicios nos emos buscado la vida. Ahora lo quereis todo echo...

www.google.com

Si no te gusta... ya saves... como dice mi abulo.. CARRETERA Y MANTA

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Zonatuner

Opel_X16SZR vbmenu_register("postmenu_2029944", true); bajo ningun concepto voy a permitir si puedo evitarlo que me hablen con ironias ni sarcastia ... o os creeis alguien para hablar asi a la gente ?? no sabiais que eso es una falta de respeto ???yo no tengo porque tener que acostumbrarme a que me tomen el pelo de esa manera ni que me hablen de esa manera yo si estoy aqui es para aprender, compartir mis gustos con otra gente uqe les mole el tuning y tal ... me entendeis lo que os quiero decir ???

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

Cita Iniciado por Opel_X16SZR
    Lo de la ironia en Zt acostumbrate ha ello es el hijoputismo propio de aquí. Pero no solo en este subforo si no en todos
    juassss y tanto

Respecto a la respuesta de xtrem lo veo mas que normal... Lo que no veo normal esque alguien ponga un post para que te expliquen las cosas ati, y que no seas tu el creador...

Las alas de gabiota no las podras poner en un m3 porque no tiene marco....

Alas de gabiota en un mercedes 300 sl como puedes obserbar tiene marco la puerta y la apertura esta hecha asi por motivos del chasis...

y aqui en el bmw m3 suponiendo que sea el e36 que es el mas conocido por todos puedes obserbar que no tiene marco...

Saludos

Edito: Pongo las fotos que los links no tiran

Reedito: Tanke gañan te me has adelantado
    Última edición por Nyahbinghiman; 17-ago-2006 a las 18:39

Zonatuner

tanke999 no jodas que ahora el post este le he abierto yo ??? cerciorate porfavor ... y quien te ha dicho que lo quiero todo hecho ??? tu pregunta por ahi a ver si realmente es asi como tu me estas diciendo,a alguien que me conozca ... desde luego ... con lo poco que me gustan los malos rollos ... que haya que estar asi ... fffff

Zonatuner Avatar de Extrem

en fin...............va a ser la ultima vez ke gasto las teclas de mi teclado para contestar aki

zapatero a tus zapatos y los niños a la guarderia(esto en el tono ke kieras)

solo se una cosa,aki a 4 personas contadas les interesa,kieren seguir y se PREOCUPAN por este foro,las unicas 4 personas ke tienen VERDADERO interes por aprender

p.d:veo ke os gusta muy mucho llevar siempre colgado el cartel de martir

p.d2:
    Última edición por Extrem; 17-ago-2006 a las 18:49

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Viti la ironia no es para nada una falta de respeto digamos que se usa para no liarla aun mas en algunos casos ni ofender a nadie(creeme que aqui nunca se hace para eso).
    Y si quieres aprender de esta manera no aprendes nada. Aparte que si quieres aprender de verdad no vas a aprender aquí busca por webs de fuera de tutoriales y veras como aprendes mucho mas pero claro lo fácil es venir a que te lo digan todo, así como comprenderas no se puede ir y menos teniendo ya un post del M3 abierto donde lo podrias haber preguntado.

Zonatuner

Nyahbinghiman vbmenu_register("postmenu_2029956", true); vamos a ver ... yo si tengo que poner un post para que me expliquen las cosas no las voy a poner de hecho llevo tiempecillo en este foro y puedes mirar las veces que he hecho algo parecido .... y mucho menos voy a poner a alguien para que me expliquen a mi las cosas porfavor ... :S por quien me abeis tomado ??? y otra cosa ... gracias por el consejo ese que me has puesto ahi si hubierais puesto desde el principio alguien eso ... pero no solo a mi .. si no que en vez de hablar ironicamente se habla bien y con categoria creo que en el foro se uniria mas gete .. todos estabamos mas feliz ... y funcionarian las cosas asi ... pero de esta manera ... :S vbmenu_register("postmenu_2029956", true); vbmenu_register("postmenu_2029956", true);

Zonatuner

no se ... no me parece muy correcto lo que le habeis dicho a maxter con lo de las gaviotas .. ahora mismo no esta ... pero cuando venga y postee ya veremos como reacciona ...pero desde luego .. no creo que le haya sentado muy bien .. eso es mas o menos lo que queria decir ..

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

hombre pues yo lo que veo al principio del post esque alguien ha abierto un post para que te expliquen ati VITITUNING como hacer las puertas...

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

Nyahbinghiman vbmenu_register("postmenu_2029956", true); vamos a ver ... yo si tengo que poner un post para que me expliquen las cosas no las voy a poner de hecho llevo tiempecillo en este foro y puedes mirar las veces que he hecho algo parecido .... y mucho menos voy a poner a alguien para que me expliquen a mi las cosas porfavor ... :S por quien me abeis tomado ??? y otra cosa ... gracias por el consejo ese que me has puesto ahi si hubierais puesto desde el principio alguien eso ... pero no solo a mi .. si no que en vez de hablar ironicamente se habla bien y con categoria creo que en el foro se uniria mas gete .. todos estabamos mas feliz ... y funcionarian las cosas asi ... pero de esta manera ... :S vbmenu_register("postmenu_2029956", true); vbmenu_register("postmenu_2029956", true);
    Para querer acer algo primero hay que saver lo que esdicha cosa..
    Es como decir lo voy a pintar de color mate... y luego preguntar que es el color mate..

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Zonatuner

yo me estoy empezando a poner un poquito nervioso y no quiero porque luego pasan cosas qe luego a lo mejor me arrepiento ... porque veo que se os explican las cosas y no me quereis comprender ... todos estais lamiendo el culo a extrem y compania ... porque ?? porque os creeis que hara las maquetas mejor o algo ... :S que yo no lo veo asi ... y como es el mejor es el mas way ... por favor ... que explicacion me dais a esto ? gsusin procar le ha pasado lo mismo ... con las ironias y con los burlescos .. y la gente se harta ... y cuando venga maxter ya vereis como tb es otro que le pasa lo mismo que a nosotros .. y por lo visto ya a habido incidentes de uqe la gente se va por esta misma razon ... que me decis ??

Tema Cerrado
Página 2 de 30
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo