+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Un dúo muy diferente.

Sin Título Personal

Un dúo muy diferente.

Aquí os presentamos un par de mk1ses, ambos de jierro, de la colección aquella de Fabbri Editori. Fue un modelo que nos gustó, un coche que siempre marcó época, y que creo que todavía hoy, y sin haber consultado a Pedro, al ver uno esté en el estado que esté, giramos la cabeza con el ángulo que haga falta para hacer volar ideas en la mente de qué, cómo, y cuanto le haríamos (Pedro sin duda se decanta más por los ensanches y parachoques de fibra, ya lo sabéis) de hecho, ambos tenemos varias preparaciones hechas... y estos dos coches han pasado por anteriores etapas (unos más que otros) con distintos estilos, colores, llantas…

Hace no mucho, hablando con Pidro, me dijo que si no había huevos de pintar el mk1 en amarillo, patatín, patatán… y de hecho era una idea que me rondaba la cabeza… pero al final se me adelantó, la lió parda y…:

Y entonces, yo le dije que esperase, que yo también me animaba, que andaba reestilizando el eterno rana, blue sky, y… la lié un poco menos parda, pero bueno, que como despedida hasta prácticamente el año que viene del mundo maquetil… me daba prisa y lo terminaba:

Y aquí con mi otro “guerrero”:

Pues esto esto esto es todo amigos! Además de proponernos críticas y halagos (hacia los coches las críticas, los halagos si quereis, que sean para nosotros), os animamos a que digais cual es vuestro favorito, y porqué!
    Nachete

Constante evolucion Avatar de andresmaster

Respuesta: Un dúo muy diferente.

como esta hecho el stretch de las ruedas del amarillo?

muy buenas... la gris con el interior rojo se sale... le sobran los faros amarillos para mi gusto

Un saludo!

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

G-man Avatar de G-man

Buenas, te contesto yo, ya que soy el dueño

Las gomas, vienen así, se venden kits de llantas con esos neumáticos (solo los hay en 14", aunque yo se los he montado a unas bbs rs en 15"), rondan los 11/13 euros dichos kits, y vienen muy completos (éste en concreto, traia un asiento, un volante, portamatriculas, calcas, y las llantas que son desmontables )

Saludos.

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

preciosos los tres, os habeis salido

Zonatuner

bastante bonitos pero las ruedas del primero las metia mas , lo subia un poco , mas que nada que no este el coche apoyado en las ruedas , pintaba mejor las gomas de las ventanas traseras y pintaba las delanteras

ese tipo de llantas las hay en resina? yo solo quiero la garganta y el neumatico, hasta el dia que no encuentre algo asi no termino mi mk1

opel Avatar de asturcorsa

estan muy bien, en el amarillo para mi sobra mucha rueda queda demasiada rueda fuera

Constante evolucion Avatar de andresmaster

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    Buenas, te contesto yo, ya que soy el dueño

Las gomas, vienen así, se venden kits de llantas con esos neumáticos (solo los hay en 14", aunque yo se los he montado a unas bbs rs en 15"), rondan los 11/13 euros dichos kits, y vienen muy completos (éste en concreto, traia un asiento, un volante, portamatriculas, calcas, y las llantas que son desmontables )

Saludos.
    donde se consiguen esos kits??

los hay en 1:18?

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Zonatuner Avatar de focusvlc

ami me gusta tu otro guerrero, el amarillo le sobra rueda como dicen por ahi.
    1saludo

G-man Avatar de G-man

Cita Iniciado por nC2_ Ver Mensaje
    bastante bonitos pero las ruedas del primero las metia mas , lo subia un poco , mas que nada que no este el coche apoyado en las ruedas , pintaba mejor las gomas de las ventanas traseras y pintaba las delanteras

ese tipo de llantas las hay en resina? yo solo quiero la garganta y el neumatico, hasta el dia que no encuentre algo asi no termino mi mk1
    Jesus, el forero GT-R import, las tiene en resina, ponte en contacto con el, tiene lo que es la garganta con el neumatico estirado, sin núcleo, para que lo hagas tu, o lo adaptes de otra llanta

Cita Iniciado por andresmaster Ver Mensaje
    donde se consiguen esos kits??

los hay en 1:18?
    Yo, tengo unos cuantos kits de estos, y siempre los compro en HWjapan, una página totalmente fiable

Que yo sepa, no los hay a 1/18

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Zonatuner

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    Jesus, el forero GT-R import, las tiene en resina, ponte en contacto con el, tiene lo que es la garganta con el neumatico estirado, sin núcleo, para que lo hagas tu, o lo adaptes de otra llanta
    a que precio los tiene , me voy a poner en contacto con el por que quiero pedirle como 4 o 5

ya e visto su anuncio y le e escrito
    Gracias!
    Última edición por nC2_; 14-sep-2010 a las 15:44

+ Responder al Tema