+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

Un accidente

  1. #1
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.738

    Un accidente

    http://www.maxituning.es/Tunermans/Tunermans/Tuner.asp?id=1296




    www.angelsaxo.es.vg

  2. #2
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    140Cv 2.0Tdi 16v
    Mensajes
    3.709
    Juas, juas!!!!

    Sin mas!!!

    Web 1ª kdd BCN:
    http://www.1kddbcn.es.vg
    Mi web:
    http://www.bimbamaquetuning.es.vg
    Moderador, y administrador de:
    http://www.maquetismo.net

  3. #3
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2003
    Ubicación
    aun no lo tengo decidido¡
    Mensajes
    278
    PERO QUE KOÑO ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    LOS DE MAXITUNING NO SE DAN UNA VUELTA POR ESTE FORO?????
    MENUDA PEDRADA


  4. #4
    Zonatuner Avatar de pibe loco
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Mensajes
    407
    olle solo un accidente esto es mas feo q la cara
    d los ermanos calatrava


    CON ESTE ARTE HASTA LA MUERTE

  5. #5
    Zonatuner Avatar de tyson
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Ubicación
    pt Viper
    Mensajes
    476
    me as matao angel tio, me as matao, eso es un aborto de amqueta, es un enjendro de la naturaleza, dios, que horroroso, epro bueno la vida sigue, un saludo.

    (*)_club de maquetas caballero audio_(*) vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada mas, durante esos diez segundo o menos.....SOY LIBRE

  6. #6
    RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2002
    Mensajes
    3.357
    ¡¡¡¡¡¡<img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle>!!!!!!
    Dios, que aborto, si esque ese chabal tiene menos futuro en el maquetuning que el fary en la nba!

    <center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red>

    1ª kdd Maquetuning BCNhttp://www.1kddbcn.es.vg
    </center>

  7. #7
    Zonatuner Avatar de Bts-tuning-desing
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Viper 1:18
    Mensajes
    676
    <img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle>yo lo ponia ganador del concurso , pero ya!!!!
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssssss
    pero k horrible dios m dan ganas de potarrr
    joder yo soy el dueño de esa maqueta y m pego un tiro

    BtS_tuning_desing@hotmail.com para e-mail
    maggtf@hotmail.com para messenger
    www.btstuningdesing.es.vg en construción

    NO A LA GUERRA... pero si ya se acaboooooooooo

  8. #8
    Zonatuner Avatar de Angu
    Fecha de Ingreso
    junio-2002
    Mensajes
    465
    HABLO EN NOMBRE DE ANGU K ESTA EN EL HOSPITAL TRAS SUFRIR UN INFARTO MULTIPLE POR UNA EMOCION FUERGE: k feoooo!!!!!!!

    HONDA: The power of dreams...

  9. #9
    Zonatuner Avatar de willysport
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Octavia RS
    Mensajes
    805
    no se como habrá sido el accidente,pero seguro que se a calcinado y sea derretido la carroceria,porque si no,no es posible


  10. #10
    Miembro de Oro Avatar de Tunero
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    Opel Corsa Own Edition
    Mensajes
    6.350
    MaxiTuning si se pasa por aki, trankilo tio, de eso no hay culpa, el server sube solo, nadie lo controla, las proximas ediciones estaran controladas por jueces cualificados.

    <center><b>Proyecto:

    </b>
    10%

    Siente un coche...
    </center>

  11. #11
    Zonatuner Avatar de aaron
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Mensajes
    3.620
    juas!!!!!!!!
    alberto te cuerda algo???
    juasssssss


    <font color=red>stilcars tuning club</font id=red>

  12. #12
    Zonatuner Avatar de itofis
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    Volvo 850T5
    Mensajes
    3.338
    jajajaja, vaya humor más negro!!!!!! XDDDDDDDDD

    _MASTERS TUNING CLUB_

    I"m the paparazzi. XDDDD
    MI MAKINA ALEMANA!!!!



    everybody say: how are you today?

  13. #13
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.738
    es lo que dice tunero, menos mal que para las siguientes estarán controlados por personas, no será el upload automatico... es que llevan dos ediciones metiendoselas dobladas <img src=icon_smile_sad.gif border=0 align=middle>


    www.angelsaxo.es.vg

  14. #14
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2003
    Mensajes
    64
    dios miooooooooooooooooooooo

    eso es mas feo q tamara sin makillaje jejeje

    un cursillo de maketuning pa ese chaval....




  15. #15
    Zonatuner Avatar de josue aj
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    206
    Mensajes
    404
    despues de recuperarme de la bajada de tension q me a dado, os escribo esto. joderrrrrrrr pero q coño es esoo.ese gana fijo

    makertuning
    B.T.C
    del malvarosss

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40