![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
Mini
|
Respuesta: TRACKDAYS VTI [Hasegawa]
Cita:
hasta ahora ![]() luego intento llamarte (intento acordarme) saludos camaradas!
|
|
|
|
#17 |
|
...
|
BUENAS!
Aquí os dejo la presentación de una de las maquetas con las que más he disfrutado haciéndola: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste! SALUDOS! PD: Te lo dedico MINIMEUCA! Sábado sábado... Última edición por TORRENTE; 07-sep-2009 a las 21:51 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Cliero powah!
|
Y a nosotros nos gusta un resultado tan curioso, lo unico que como pegas decirte el tema de calcas, igual hubiera sido mejor no ponerlas, se ven mucho los bordes. El retro blanco desentona demasiado, en otro color mas apagado hubiera quedado mas integrado.
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
Desde luego original es..Yo no lo haria, porque de momento MIni no me ha intimidado bastante para manchar mis maquetas...pero es un trabajo muy bien realizado
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Euskadi Racing
|
El escape y el piloto caido, no lo veo. Si es de trackdays, vale que este ñapeao, pero lo otro lo veo peligroso basandome en un coche real. Si fuese abandonado...
|
|
|
|
#21 |
|
AAS Design
|
me gusta como lo has trabajado pero yo pintaria el centro de las llantas en plata, el retrovisor blanco de negro y le cambiaba el tubo de escape por lo demas esta perfect. un saludo!
|
|
|
#22 |
|
Y lo volvería a hacer UoU
|
Hombre!! Usted por aqui
Muy chulo, pero a ver si acabas los dichosos ferios, que mi gold champagne está aqui putrefacto esperando que le hagas unas fotos junto a los tuyos. ![]() Un saludo nanu!
|
|
|
#23 |
|
Constante evolucion
|
perfecta... me encanta
|
|
|