![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
...
|
Vuelvo por aquí después de un tiempo incomunicado con el mundo de las maquetas, ahora que me han dado un poco de tregua vuelvo al lio! Aquí os dejo algo que dejé un poco a medias hace un tiempo, antes era blanco con detalles en negro, pero la pintura era de muy mala calidad y con el tiempo... Pero no hay mal que por bien no venga, así que así va la cosa: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía está por acabar, queda colocar la salida de escape, colocar el cárter y una buena sesión de fotos. SALUDOS! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: TRACKDAYS VTI [Hasegawa]
Me gusta, has hecho muy buen trabajo, una vez lo tengas bien rematado haz mejores fotos, que el Civic se lo merece. Por otro lado...malditos pilares A no?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Spoon Sports
|
Eso de ir a clase con Mini te afecta
![]() A ver si puedes sacar fotos con más luz ![]() Y termina el ferio
|
|
|
#4 | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
.
|
|
|
|
#5 |
|
AAS Design
|
esta muy guapo y buena la idea pero no me gusta como keda ese retrovisor en blanco kedaria mejor en plata
|
|
|
#6 | |
|
Spoon Sports
|
Cita:
![]() El detalle del intermitente xaido es muy bueno, pero los cables los veoy muy gordos. Saludos
|
|
|
|
#7 |
|
*
|
influencia destroyer
acaba el ferio!!!
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Ya era hora de que lo presentaras macho...
A ver con buenas fotos, pero en general esta de PM...Por cierto, si ahora te curraras una peana o algo, ya sería la ostia... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
kv'72
|
100% Destroyer...
![]() ![]() Tiene buena pinta, el detalle del intermitente, muy bueno!
|
|
|
#10 |
|
G-man
|
se ve muy muy bien, eso si, unas fotillos con mas luz no vendrian mal!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
el intermitente yo no lo dejaria colgando , al ser de trackdays , la gente le suele poner cinta americana por si le saltan chinos y se rompen y tal , queda mas TRACKDAY creo yo por lo demas muy wapo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Mola la maqueta
![]() Aparte te lo habrás pasado pipa "destrozándola", lo único que la haría sería cambiarla los retrovisores que se les ven muy grandes, o al menos pintar el blanco de negro ![]() Saludosssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mini
|
Que siguemodas no?
y haz unas malditas fotos que estas tienen ya meses, maldito simio. termino el mio y hacemos un TwinTeamDestroyer PD: me encanta el detalle del intermitente. PD2: mañana te llamo que tengo cosas que contarte
|
|
|
#14 | |
|
...
|
Cita:
He aquí el culpable... xD Me alegra que os guste, la verdad es que he disfrutado como un niño pequeño haciendo esta maqueta, pero también se tiene que ir con cuidado para que las cosas queden reales, lo que más me gusta a mi personalmente es el golpe de la esquina derecha del parachoques trasero. De momento los ferios tendrán que esperar, estos bichos necesitan ser tratados con paciencia y cariño, además, tiene que llegar otro más a la familia: Y cuando tenga el material para todos comenzaremos el montaje... Saludos a todos y merci por los comentarios, pronto fotos de la presentación y si, con más luz, no os preocupeis... ![]() SALUDOS!!! ![]() MINI: Espero tu llamada, pero que sea antes de la 1 o si no de 18:30 a 19:00. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Spoon Sports
|
Cita: