+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Toyota Supra 90%

Nabeado Avatar de tuningboy

Toyota Supra 90%

Bueno pues hoy me ha dado por hechar fotos y aquí os dejo la de uno de los proyectos que tengo ahora entre manos.
    Se trata del archiconocido Toyota Supra The Fast and the Furious de AMT.
    El kit en cuestin no lleva muchas modificaciones, simplemente le abrí los huecos del capó y poco más, lleva unas llantas de un kit de Ford Focus de Revell, y está a falta de pintarle el capó en carbono y otra cosa, y aqui es donde os pongo mi duda.
    Le pongo el alerón de aluminio o no?
    Es que sin alerón me gusta mucho, pero con alerón me encanta también y no se que hacer, que me decis?

Bueno os dejo con las fotos

Saludos y espero vuestros consejos !!!!

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Re: Toyota Supra 90%

pos parece q esta bastante wapo,yo quitaria el aleron ya q le queda horrible no me gusta muxo como le queda el aleron,en general esta muy elegante y muy bonito,otra cosilla: el escape quitaselo y hazte uno con una antena (como el de mi golf) te va quedar muy real y te queda muxo mejor. un saludo

Spoon Sports Avatar de Japo*

Te digo lo mismo que Tunillo, quitale el alerón que no el queda muy bien y agranda un poco la boca del tubo de escape o haz uno como dice él, lode mas me encanta

Saludos!!!

Cliero powah!

tronco muy wap xo la verdad sea dicha, ese aleron sobra como ya han dicho, las llantas son muy wapas y todo lo demas muy wapo, sobre el interior muy chulo y esas NOS muy cañeras, felicidades!!!!!

Ah, una cosa que no dije, en el alerón faltan las dos piezas del lateral que unen las dos planchas.

Y esque nose, sin alerón lo veo bonito, pero un pelín soso, y con alerón pues lo veo muy bonito también pero... esque me como mucho la cabeza con estatonteria jajaja

Cliero powah!

esque el aleron esta como muy levantao x eso no le queda muy bien, algo mas bajito si le va muy bien, xo vamos que sin el no se ve muy soso ni mucho menos

Zonatuner Avatar de The Best Tuning

Pos tio pa mi ese coche pide ese aleron a gritos, me fije k le faltan los laterales a las dos palas.Yo se lo pondria, pero pa gustos, colores

saludos
    EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE.

Zonatuner

yo no lo veo sin aleron lo viste mucho mas para mi gusto con.

Zonatuner Avatar de adry

lo poco k tiene de carroceria esta muy bien echo, habitual en ti, el resto se ve muy bien trabajado, el motor me gusta mucho, y sobre la cuestion del aleron pues decirte k yo normalmente no veo un coche con aleron de aluminio, prefiero los culos finos y sin esa cosa ahi atras, pero en este tengo k reconocer k le keda bastante bien aunke yo lo k haria seria tratar bajarlo a la mitad de como esta en la foto, ke kede mas pegado al culo, ya k tan alto keda rarisimo y sin el pues como tu dices keda vacio, yo creo k este es uno de esos coches k el aleron tiene k estar ahi atras pero en fin, lo k tu decidas, yo personalmente le rebajaba la altura y se lo ponia como te digo.

ya nos contaras k decides finalmente
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

RE-Amemiya

esta bien pero esk en negro no se ve na pero weno ..aver el aleron fuera i lla ...i las llantas ay to guapas rollo tsv zenom desas
    Driver D1(GP)Ken Nomura Car/BLITZ ER34 D1Spec.

D'Aragón Avatar de frankituning

pos ta muy wapo en si... si señor ejee
    el aleron yo kizas se lo ubiera bajado un poko.. y el escape...
    de trabajos de carroceria se ven muy buenos acabados como viene siendor normal en ti jejje

SaludiKOs

Zonatuner Avatar de Extrem

bueno a mi la verdad es k me gusta mucho,el color muy muy bien aplicado ,las llantas tbn veo k le kedan d cojones ,aun asi ,se me hace raro no verle con un aleron d carbono,a mi gusto es lo k le falla

p.d:los intermitentes haberselos alisado o en su defecto haberlos pintado

Zonatuner

buenas la maketa esta wapisima ,pero pa saber si dejarlo kn aleron o sin el seria mejor akavarle de poner lo ke dices ke falta(las 2 piezas)saludos i la make komo ya te e dixo mui wapa
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Pues a mí me gusta bastante,ya que se sale de la línea típica de cosas que se le suele a hacer a este supra,a mi modo de ver solo una cosita mejorable,y es el tubo de escape que muy grueso,yo le pondría uno más finito .

Saludossssss.

Edito : Mejor con alerón,si puedes ponle las ``orejas´´ al alerón en carbono.

Bueno, decidido, le pongo el alerón, y como dice andres-tuning, con las orejas en carbono, ejjeje, y el capó tambien.

El escape pues intentaré mejorarlo, pero ya veremos, y lo del intermitente gracias Extrem, no me havia dado cuenta

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo