Tema Cerrado
Página 16 de 16
PrimeroPrimero ... 6 12 13 14 15 16
Mostrando resultados del 226 al 229 de 229

Toyota Hilux Asistencia Off Road: 100% completado (5/2/05)

Zonatuner Avatar de asiersk8

Re: Toyota Hilux Asistencia Off Road: 95% completado (2/2/05)

ke pedazo de carrazo!!

Si cada vez nos sorprendes mas..... que sera lo sigiente!!!??? Dios nos pille confesados...

norawena melon

Zonatuner Avatar de bumpy

buenas

pues aun sabiendo como detallas las maquetas, me impresiona mogollon los resultados q has conseguido... simplemente perfecta:

-la luna delantera me la imagino ya embarrada con las marcas de los limpias y bufff
    -la baca ha kedado impresionante!!! muy muy real con los focos ademas... joder, perfecta!!
    -la cubierta trasera yo la veo kizas demasiado guarra, pero la verdad q crei q iba a kedar mas alta de lo q se ve... se disimula muy bien igualando la altura de la baca y la cubierta
    -los espejos retrovisores iran sucios no?¿ esq asi "destacan" mucho...
    -las ruedas y los bajos del chasis tienen un realismo q muy muy pocos han conseguido en una maqueta... te lo digo en serio, comparando una llanta sucia y otra limpia, hay q ver lo q gana
    -la delantera con el cabestrante, el paraka y to lo demas... no coments
    -perooo!!! (siempre hay un pero...) el barro en el lateral lo veo muy regular... nose, como q sigue una linea fija... aunq ya lo has comentado. Lo q me ha dejado un poco... nose... es el interior... creo q unos backets negros mas deportivos, con los arneses mas... detallados?¿? (fotograbado kizas...). Creo q aunq sea una unidad de asitencia deberia llevar barras antivuelco no?¿ es una duda, pq no estoy muy puesto... el salpicadero lo hubiese puesto mas simple a lo racing y con botoneria... volante guapo y tal... en fin q el interior lo hubiese hecho de otra manera... AUNQQUE!! claro está, q si como dices poco se va a ver desde el exterior por lo de embarrar los cristales... kizas esté bien hecho asi...

na mas tio, decirte q es una de las mejores maquetas q he visto y q hay muchas ganas de verla terminada q ya falta poco!!

saludosss si se me ocurre algo mas ya te lo comentaré!!

PD: por cierto, en los fotos de la baca... kdarian wapas las tapas tipo CIBIE o Hella q llevan cuando no los van a usar (las voy a tener q hacer yo pal 124... ainss)

www.seat-toledo.de

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas Bumpy

Gracias por los comentarios tio

tengo las tapas de los focos, pero no sé, no me llenan... mu sosos, me mola mucho más como están ahora jejeje

Lo del interior es cierto, pero no debeis confundir una vehículo de asistencia/rescate de 4x4 particular a una asistencia de Dakar o cualquier raid de la copa del mundo, que han de ir igual de preparados que los que compiten, con barras, extincion y el san pancracio en el salpicadero

Me voy a ir a pintar la rueda y a terminar de ensuaciarlo, q mañana me marcho al chalé y traeré un buen reportaje, no quiero demorarlo una semana más....

Un saludo señores!!!!!!!!

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Ya he terminado la Hilux, despues de tanto tiempo de trabajo.

Lós ultimos retoques han sido colocar los faros traseros, la rueda de repuesto (pintar y montar) y su cincha de sujeccion (detallada cn un fotograbado de Corolla Hasegawa), la antena de emisora (con ina pieza de FG también) y los gálibos de la parte trasera del Toy.

Aparte de eso he tenido que ensuciar una única rueda que no ha quedado demasiado diferente de las otras 3 (pese a usar otro tono de pintura base por quedarme sin buff...). Además he ensuciado por completo los bajos, la caja trasera, repasado los laterales y ensuciado el morro, cristales y baca&accesorios. Observad el detalle de los faros y los cristales leve y rapidamente limpiados (en la realidad) para poder iluminar y ver a traves de los espejos retrovisores.

Fallos hay, y logros también, mañana por la noche os pondré un post con las fotos que haga en el chalé, que no es plan de abrirlo ahora y mañana agregar mas fotos... además, voy a cerrar el post para que os quedéis cn las ganas de responder hasta mañana

Un par de fotos de anticipo....

Y con esto y un bizcocho.... hasta mañana por la noche

Voy a currarme ahora el texto del post de mañana, y mañana os pongo el post bueno, sed pacientes....

Saludos!!!!!!!!!!

Tema Cerrado
Página 16 de 16
PrimeroPrimero ... 6 12 13 14 15 16