![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toyota alteza rs200
Hola
os presento mi toyota alteza rs200 XD.Deciros ke es fujimi a 1/24 , esta make viene muy bien detallada , no le falta de nada , ni los bajos delanteros ni las taloneras, viene super kompleto , incluso viene kon un aleron bastante guapo . tb kiero deciros ke ira kompletamente de serie , menos en un par de detalles , "llantas" "difusor" y "pintura" , por lo demas esta todo echo. Bueno ke no me enrrollo os pongo fotos: Continuara.... ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otra maketa más!!!???? XDDDDD termina alguna otra antes de empezar una nueva!! XDDDD
Por lo q se ve, tú no pierdes el tiempo para nada...el lexus me gusta mucho como va.....de serie, pero muy wapo. Es la version GT-Wing, cierto?....desde q la vi q me la he kerido comprar...pero bueno.. ![]() A ver cuando pones avances ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder ese coche es precioso, para mi de los mas elegantes, a la vez q agresivos q hay, el de angel tambien le quedo tremen, haber q tal le queda con el difusor.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|