![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
touareg car audio
aki os dejo con dos fotos de mi touareg car audio aun en proceso
opinar xfa, sea bueno o malo. http://img40.exs.cx/my.php?loc=img40...uareg011yf.jpg http://img40.exs.cx/my.php?loc=img40...ouareg05lk.jpg venga tuners saludos espero vuestra respuesta |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: touareg car audio
ombre cargado..como los show cars d alpine y demas...pero esta muy bien..los alavoces parecen 1 poco pegatinas..a ver si en los bordes le pudieras poner cable asi muy fino..y le das algo d volumen...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa ke tanto???? con un par de subs iria sobraisimo, solo "subs" o esl o ke parecen.... muy irreal aparte de por lo de las caloas, por ke si no tienes ni medios ni agudos pa kek ieres tantos bajos? solo bas a escuchar los bajos..
![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
RaDiKaL TuNiNg, reduce la firma, o cambia por una imagen más pequeña. vbmenu_register("postmenu_1520069", true);
![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien lo veo un poco recargado... ademas de que los altavoces de las puertas me parece una instalacion muy "irreal", mejor habria sido haber modificado con masilla los paneles de las puertas para instalar el audio a su medida.
Las llantas muy wapas, los pilotos blancos tbn le quedan muy bien, yo no le tocaria el coclor, plata esta wapo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|