![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Drifter
|
Top Secret M3 [Presentacion]
Buenas a todos,
Como el nombre dice esta maqueta se trata de un BMW M3 de Burago a escala 1:24, a el cual he tratado de dejar de estilo Drift y la verdad es que ami los coches del taller Top Secret me encantan y trate de hacer algo chulo. Utilice las gran parte de las calcas del Nissan Silvia S15 de Top Secret del D1GP; tambien quite los asientos traseros y puse unas barras antivuelco, los asientos son los de serie del Mazda Rx-7, las llantas son unas Enkei en 19'' y el aleron es de un kit de Fujimi. El kit de carroceria en si es artesanal salvo el parachoques delantero, que para hacerlo, he partido de uno de un Honda civic de Revell. A la maqueta, tube que hacerla nuevamente la apertura de puertas ya que es un Restyling y antes, llevaba apertura lambo. No os doy mas el tochazo , aqui las fotos.![]() La calca del capo me dio mogoyon de problemas, ya que era muy fina y se rompia con mucha facilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta calca se me rompio cuando la estaba colocando en su sitio, oero ya he encontrado una igual para sustituirla. ![]() ![]() Aqui os pongo un par de fotos de como era antes y de donde saque la idea del kit de carroceria. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste, Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Top Secret M3 [Presentacion]
pues precioso esta muy currado la verdad me encanta todo en general un 10
Antes tambien estaba muy chulo no me desagradaba para nada salu2 //www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Mmmmmm... Si hubiese convertido a TOP SECRET otro auto con las calcos del S15, nu hubiese sido un auto aleman. Quizas algun 350z, algun Skyline, pero, no me gusta la idea.
Despeus el paragolpes delantero tiene algunas partes raras, que parecen falta de lija y problemitas en el relive y lo mismo en la talonera. No esta nada mal, pero simplemente eso. Por lo demas, buen trabajo como los demas tuyos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
Respecto a los problemas con taloneras y parachoques delantero, se ven raros por que en lugar de estar echos con evergreen, estan echos con el carton de las cajas ![]() He buscado evergreen pero como no he encontrado en tiendas, no me he complicado mucho mas. cuando lo empeze a pintar le tube que decapar y al ser piezas en carton pues se jodieron... las taloneras las tube que volver a hacer pero el morro al ya tener masilla puesta no lo toque...Saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me termina de gusta, la idea no es mala, pero los acabados son bastante mediocres a mi gusto. Masilla resquebrajada, rallazos de lija, pintura con poco brillo, habitáculo interior pequeño...
Si hubieras mejorado lo que te he dicho te hubiese quedado una maqueta bastante buena y original ![]() Saludossssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Ostras, pues no está nada mal, la idea mola, lástima lo de los materiales, pero está guapa. Si hubieses usado evergreen en lugar de carton! pero de todas formas, la idea está cogida, felicidades!
Vaya tela el plateado de la foto, que guapo, no lo habia visto nunca! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora k lo he visto bn te digo k la idea en si me gusta pero el acabado... al parachokes delanero se le notan fallos i las taloneras...s nota muxo k es de carton, por lo demas esta muy wop !! el interior me gusta muxo pero si l hubieras lijado mejor el parachokes delantero i unas taloneras mas reales estaria de muerte, salu2
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
yo lo preferia de rojo..ahora me entero que el drift es un estilo
![]() en general esta mu bien,aunque tiene fallos de lija en el paragolpes delantero,los acabados a mi gusto son un poco malos ![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Drifter
|
El coche le volvi ha hacer por que tenia muchos fallos: la pintura fue mi primer candy y la verdad que habia zonas con menos tinte que otras... una puerta se rompio y el parachoques estaba acoplado y uno de los lados estaba mas bajo que el otro... Y ami me van las lineas mas agresivas, por eso le hice el restyling. Lo del parachoques delantero a pesar de llevar capas de putty se ha seguido notando las marcas de lija aunque si se pasa la mano no se nota asique probare volviendo a pintar solo el paraca haber; no se como saldra... En cuanto a lo de las taloneras... sonceramente hago lo que puedo con el material que tengo y paso de matarme a buscar evergreen..
Saludos y gracias a todos por opinar ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|