![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toip Maketas En Concentracion Tuning
wenas este post es para preguntaros un par de cositas a ver si me podeis ayudar.
como algunos de vosotros sabreis organizo una concen en toledo capital todos los años este año sera el 24 y 25 de abril hare un top maketas y me gustaria ke me dijerais ke debo valorar o ke aspectos se deben valorar a la hora de hacer una puntuacion sobre una maketa salu2 NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Ante todo el trabajo que lleva, aunque sea una maqueta poco vistosa.
Bajo mi punto de vista el jurado debería ser entendido en modelismo, y disponer de fotos de cada maqueta expuesta pero totalmente de serie.... Me refiero a las pequeñas modificaciones que llevan maaaaaazo de curro pero que apenas se ven... Esa es mi opinión, y creo que muchos estarán de acuerdo... Si ese finde libra mi padre espero poder bajar a darte 4 collejas bien dás reputilla ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Yo eso lo preguntaria en el foro de otros...juas, juas, juas...
Muchos entendereis mi respuesta... Suerte Foyaka!!! --------------------------------------------------------------------------------- Creo que una de las cosas importantes es que el jurado sepa de maquetas, que es uno de los mayores problemas en las concentraciones. Hay una cosa que seria ideal, aunque poco factible, que es tener unos jueces virtuales, quiero decir: Sabado dia XX: Inscripcion de las maquetas al concurso. Sabado noche, valoracion a traves de internet de varios JUECES (entendidos en maquetas) Domingo dia XX: Entrega de premios. Seria algo parecido al top digital que dareis, pero votado el sabado noche. Aquí el problema, es quien contacta con los jueces, les pasa las fotos, y recoge las votaciones, ya que tu no creo que puedas hacer nada esos dos dias. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bimbache el torneo digital se hara durantes estas semanas antes de la concen en el foro no durante la concentracion jejeje
angelsado ke vas a venir a toledo dame un toke y nos vemos jejeje jeje ahora va a ser necesario presentar un dosier d la creacion de la maketa igual ke los nuestros de audio pasa a paso de como se ha echo NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
Pon un top especial, a la maqueta mas lejana.... y te envio una mia.
Otro top especial, al club con mas maquetas presentadas... y te enviamos yo, marc(blinky), y david (dain) las nuestras... juas, juas. A ver si animo a marc y nos vamos el finde para alla.... Volviendo al tema... Si no teneis jueces "entendidos", yo simplemente tendria en cuanta de una maqueta que os guste, los acabados. Si te gusta el color, la base, y el estilo, pero esta sin lijar... pues a por otra, y esa se lleva las "gracias por participar". Son muchas las maquetas que te podria poner aqui como "buenas maquetas", pero paso de piques tontos con la peña. Si me bajo con marc, hacemos de jueces... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los acabados y el trabajo...
valoracion del trabajo hecho aunq a simple vista no se vea... y observar si hay fallos grandes de lija, pq lo q suele pasar esq cuando hay fallos significa q le ha dado mucho curro y mientras tanto otros q se han matao a lijar ahi, van i le dicen q no se nota nada y q no lleva nada.... no se si me entiendes... luego, claro lo q dice angel... el jurado, tiene q tener algo de idea |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y lo segundo... yo os prfiero de animadoras, con su minifalda y sus pompones jajajaa si no os gusta el trabajo y nos juntamos allí vosotros dos y yo, haremos de jueces, no se si podré bajar pero si voy solo expongo y ayudo al ruben Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!!
Yo tengo alguna experiencia en organizar este tipo de movidas, organize el concurso de maketas dl 1er TUNING SHOW VILA DE BLANES y fui juez, pues mi consejo eske busques a alguien entendido como bimba por ejemplo o si no contacta con algun madrileño ke haga maketas ke hay muchos. Nosotros en Blanes hicimos un TOP10 maketuning y para el año ke viene tenemos pensada una manera de repartir los tops ke creo ke aun no se ha puesto en practica, yo lo digo y si alguien kiere hacerlo... Seria algo así como: Top 5 maketuning Top 3 Interiores Top 1 a la mejor pintura Top 1 a la mejor llanta Se podria incluir algun top mas como el motor mas detallado o algo así de esta maneta keda todo mas repartido. En cuanto a puntuar kada juez tiene sus criterios, nosotros si mal no recuerdo hicimos así: Acabados: del 1 al 10 Interior: del 1 al 10 Dificultad: del 1 al 10 Accesorios (faros, llantas...) del 1 al 10 Detalles: del 1 al 5 SALU2!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|