![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
TODAS las fotos de la kedada de BCN
Bueno, creo que sera mejor poner en un post nuevo las fotos de la kedada.
Aqui pongo las mias, id poniendo los que tengais. Bueno que decir de este Audi, pues eso que hay que verlo en vivo, es P-R-E-C-I-O-S-O. ![]() ![]() ![]() El Focus de XaviM, me gusto mucho la pintura ![]() Otra preciosidad, que tambien hay que verla.... ![]() ![]() El Escarabajo de Iñaki, muy bonito. ![]() Otro escarabajo tambien de Iñaki, como no ![]() ![]() Foto de grupo de mis pequeñajos, no iban a ser menos no?? ![]() Habian maquetas no?? ![]() Una bici custom, de quien sera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten..... Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: TODAS las fotos de la kedada de BCN
Estan chulas David.
Mejor poneis todos las fotos en éste post y así queda todo más ordenado. Si alguien quiere, puede pasarme sus fotos a éste mail: bimbachetuning@hotmail.com Un saludo! ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
wapisimas! como me gustaria haber estado en la kedada... joe... algun dia pedire una camara digital en condiciones (la mia es una birria) y presentare alguna maque
saludos!! P.D: no hay fotos de ese megane? esque me mola! ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Por fin puedo ver algo! me he quedado sin internet. La quedada estuvo genial, pena no haber venido a comer y al salon.
Un placer veros a todos, y con muchas ganas de otra, y quedarme hasta el final. Por cierto, lo mejor de la quedada, los blocs de Iñaki, tiene la biblia del maketuning en sus manos!!! Menudo currazo se ha pegado, pero es un gustazo verlo, no te los olvides en la próxima kdda!! Por cierto, a ver si tira para alante lo del "pike" vw! aunque solo sea para quedar otra vez! jeje un placer veros a todos, el ambiente fue genial, y la calidad de las maquetas en las fotos se ve, aunque al final es lo de menos! Por cierto christian, si me miras aquello, a ver cuando me conecto y hablamos! merci!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
jedi
|
buenas
DAIN me alegro que te gustara lapinturita del focus, me alegro de avernos visto en persona, ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo, que estamos bien cerca, ademas yo curro en TGN. buenas fotos yo intentare colgar alguna de las mias un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Bueno aqui os dejo algunas fotillas que he sacado, estan sin firmar y no son todas las que están ni estan todas las que son
. Las ha colgado Cristian....![]() Son las mismas del otro post peor las pongo aquí opr si el otro se pierde... keep it old school...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|