![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
|
TEP - Yamaha YZR-M1 Rossi Tamiya
Tras el 350Z que hice la semana pasada vuelvo a la carga con una moto... La YZR-M1 que usaba Rossi hace unos años.... Por supuesto ira totalmente de caja... y poco a poco, cuidando los detalles, esta vez no hay prisa. Os pongo unas fotos, llevo haciendola desde el domingo. El kit tal sacarlo de la caja: ![]() El soporte para el box y empezando con el bloque... ![]() De mientras, pintando el chasis y la toma de aire RAM ![]() Y lo que es el bloque acabado ![]() ![]() Pues eso... seguimos trabajando jejejeje, lo que es la carroceria esta ahi montada y alisando las lineas de union entre partes. Saludos!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cliero powah!
|
Re: TEP - Yamaha YZR-M1 Rossi Tamiya
por lo menos que te quede igual de bien que el 350Z.
De momento no va mal la cosa
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Lo primero ya era hora ver alguna moto por aqui! y de la maqueta decir que va genial de momento, el color que ha cojido el bloque me encanta
Saludos
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
tengo la misma que tu ya montada y terminada yo lo hice lo mejor que pude y con los detalles que pude lo que me dio miedo a acer es hacerle el agujero del escape que se lo deje tal cual venia tapado ya me contaras como lo aces si se lo aces yo lo e visto echo y queda mucho mas realista y la mia la entrada de aire cuando la monte no me termino de encajar del todo bien en el morro creo que iva algo torcida o algo pero es muy poco enga saludosss y aver si veo y aprendo detallicos que le podia aver echo a la mia para la proxima o que aun este a tiempo jeje saludos
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
|
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta
![]() La maqueta ahora esta parada que tengo un examen... jejejejeje Por cierto... esto es lo que tengo en casa ahora mismo, en casa de mis padres tengo alguna mas. ![]() ¿Os molan? Saludos!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 |
|
jedi
|
Buenas
bonito proyecto, y buen arsenal tienes preparado.. un saludo..
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Tunero, si me encuentras de un 100NX avisame!!!!!!
|
|
|
#8 |
|
G-man
|
un GTR de tamiya..... el otro dia lo vi en el poly, y cuando le mire el precio, se me pasaron las ganas de golpe
![]() el proximo, el 911 por favor!!!!! que pinta tiene! saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|