+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

tengo un problema con la pinturilla de mi r5

Zonatuner Avatar de TORRES

tengo un problema con la pinturilla de mi r5

primero saludar a todos
    hace tiempo q no escribo ningun post.
    ahora estoy liado con la reconstruccion de un r5 copa turbo de los antiguos, de competicion, me lo dio un colega medio rebentao, casi sin paragolpes, alguna luna, etc...
    lo e reformao, ma kedao chulo, ya pondre fotos, pero keria preguntaros xq tengo un problema, resulta q al pintarlo, se me ha agrietado la pintura, ahora tengo q despintarlo, seguramente con aguarras, (es metal), ahora, la pregunta es, creeis q volvera a pasarme al volver a pintarlo?
    gracias

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues a mi me pasaba tambien,q marca de pintura usas??
    usas imprimacion??? si usas imprimacion de q marca es???

Zonatuner Avatar de adry
    eso lo mas seguro sea porke las pinturas son incompatibles, prueba con otra marca de pintura o de imprimacion y haz una prueba antes en otro coche k tengas por ahi tirado
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de bittxor
    si as usado imprimacion y una pintura no kompatibles te pasa eso de ke se agrieta no puedes mezclar un imprimacion acrilica kon una pintura esmalte o bizeversa al igual ke kon los barnizes.

Venga makina ya presentaras ese proyecto.
    306

Zonatuner Avatar de TORRES
    ya se cual es mi problema, el coche original tenia como una capa de plastico y despues pintada encima, son como una especie de pegatinas finas adheridas a la chapa, eso explica que al pintar, en algunas zonas la pintura no agarra y se agrieta porque debajo esta dicho plastiquillo. ya se lo e kitao, y e lijao las zonas que no tenian plastico. esperemor que kede xchulo.
    gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación