+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 50

Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

  1. #1
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.738

    Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Buenas

    Pues eso, pongo de nuevo el post más que nada para que figure en el buscador del foro.

    Para ver la información del modelo y el resto de fotos, visitad mi web.

    Saludos, espero que os guste (a los que no opinaron )


    1987 RLZ!!





    Última edición por AngelSaxo; 28-jun-2005 a las 15:58

  2. #2
    Zonatuner Avatar de León_Hardit
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Mensajes
    1.441

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Por dios que cosa más fea...

    León

  3. #3
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.738

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Buenas

    Leon, cuando puedas mira la pantalla y no el espejo....

    Saludos

  4. #4
    Zonatuner Avatar de carson
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    VeCtrA Gt 2000 i
    Mensajes
    1.053

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    buaaaa angel ya te lo comente tio esque me la pone toooaaa gorda el jodio focus tio me encanta el color buaa sin comentarios una pasada lo que brilla el jodioooo y las llantas le quedan de puta madre tioo
    pd:

    buaaaa esta foto gelete me encanta tiooooooo babassssssssss

    pd: currate alguna fotiko del interior perrete.......

    ..

  5. #5
    saz
    saz está desconectado
    kv'72 Avatar de saz
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    RS
    Mensajes
    2.060

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    buff, qe wapo!! Se sale, me encanta ese aire qe tiene, mu fina, se saleee!


    Euskalduna naiz eta harro nago!
    Txuri, gorri ta berde Gu euskal selekzioaren alde!
    You better be cool. Be cool.

  6. #6
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2004
    Ubicación
    bora
    Mensajes
    311

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Es precioso. Estuve viendo el video y me moló.
    Yo no consigo que me queden bien al pintar. Les meto demasiada lija, y los jodo.
    La pintura preciosa.

  7. #7
    Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    & Peugeot 406
    Mensajes
    3.842

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    muy wapa.... ya la habia visto en el dvd de tuningmania y flipé... bastante senzilla debido a que era la version de rallly pero resultado increible
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

  8. #8
    Zonatuner Avatar de bittxor
    Fecha de Ingreso
    marzo-2002
    Ubicación
    406 con alma de 306
    Mensajes
    554

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    muy guapa la maketa te e visto esta mañana en el video ke feo eres cabron jejeje muy guapo el reportaje y el focus ya ni te digo es precioso con lo poco ke lleva y esta gordisimo ke bonito me encanta.
    Salu2
    306

  9. #9
    GZ Avatar de Ibizita
    Fecha de Ingreso
    agosto-2004
    Mensajes
    5.287

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Sinceramente esta precioso,su trabajo te tuvo que llevar la verdad.
    Enhorabuena tiu

  10. #10
    Zonatuner Avatar de Alfa 147
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Mensajes
    1.496

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Está muy feooo, no ves q ese color morado niñita le queda mal

    Muy muy bonito, la tercera foto me encanta

    Unas fotos sin la firma encima de la maqueta vendrian bien, para apreciar bien los detalles, ya que la vista se termina poniendo encima de las letras que del modelo

    un saludo!

  11. #11
    Zonatuner Avatar de El Niño
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    Roadster
    Mensajes
    1.474

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Precioso sin mas.. gordo gordo... y como ke no me voy a comprar el dvd pa verte a ti el gepeto...

    Smart "SnowFlake" Roadster

  12. #12
    Zoom-Zoom Avatar de tanke999
    Fecha de Ingreso
    abril-2005
    Mensajes
    1.394

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    muy guapo tio . perfecto .
    una pregunta , las llantas son de hlj no ?


    "Nazioa bat, Selekzioa bat!"


  13. #13
    Euskadi Racing
    Fecha de Ingreso
    mayo-2004
    Ubicación
    Honda Crx Ballade, Renault Clio16
    Mensajes
    1.497

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    mu mu guapo, fino y mu guapo, matiene un aire racing ke me pone
    - Futbol + Karreras

  14. #14
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.738

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    Buenas

    vaya, si que se vende el DVD si asi me gusta, que me paguéis el sueldo

    Bora, no entiendo eso de que les metes demasiada lija.... entre capa y capa? explica a ver si encontramos solucion y mejora

    KM, es la ventaja de trabajar con un WRC, que el aspecto gordo lo tienes asegurado... por eso escogí este para el primer programa, porque para un novato con 4 cosas que le haga (pq lleva 4 cosas) queda de puta madre. El caso es hacerlas bien. Que hay trajes de Armani que son muy feos y valen una talegada.... ya me entendéis jejeje

    Bittxor, es que es de nacimiento tio...

    Seba, mientras hacia el color pensaba en ti jajaja mamonazo... lo de las fotos si me ves por msn pideme la que quieras y te la paso, aunque en los wallpapers de mi web sólo hay una pequeña marca de agua encima del coche en sí, igual aprecias lo que dices ahi

    Alberto... tu lo que quieres es verme en persona, q lo sé yo

    Tanke, sip, son de HLJ pero no recuerdo el nombre

    Saludos y gracias

  15. #15
    Zoom-Zoom Avatar de tanke999
    Fecha de Ingreso
    abril-2005
    Mensajes
    1.394

    Re: Tamiya Focus, realizado para TuningMania DVD Magazine (100%)

    angel pueden ser estas?
    http://www.hlj.com/product/FUJ19245


    "Nazioa bat, Selekzioa bat!"


+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva guia car audio 2003
    By kenshiro in forum Car Audio General
    Replies: 32
    Último mensaje: 09-sep-2005, 17:12
  2. ACLARACION DE VARIAS DE VUESTRAS DUDAS.
    By xtremecorrado in forum Brico Tuning
    Replies: 42
    Último mensaje: 12-ene-2004, 15:56
  3. La Web renovada de Angel saxo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    By by KoNi in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 3
    Último mensaje: 12-feb-2003, 19:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40